Muere periodista Andrés Caniulef a los 48 años

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
O todos fueron ninguneados por un wekito? (Me paso en la media, pero no soy rencoroso)
si recuerdo eso, fue cuando besaste al wekito claudio en la boca y le dijiste que mantuvieran el secreto, pero claudio se lo contó a todo el curso, tu estallaste de rabia y le dijiste groserias, obviamente el wekito claudio respondió despechado, porque el pensó que su relación y sus besos serían para siempre, ahí te ninguneo, pero bueno, ya es pasado eso, no te enojes por cosas del pasado, gatito...

No me da lastima este maricon culiao prepotente que estaba ensartado cagando en una pichula mientras estaba jalao.
El gusto de este maricon y varios maricones de hacerse los finos usando ropa de marca fina y de clase cuando en verdad igual comen caca o se abren de hoyo a cualquier otro maricon de mierda que ande drogado porque ese tipo de gente siempre consumen drogas para que se les pare el pico y caliente el poto hasta hacerlo sangrar a cachas.

Murio haciendo la gran Ronal Morris: jalar pico del cabeza de papa.
Leo sienta fijación en contra de los homosexuales.
Nada más peligroso que un maricon reprimido...
Hágase ver o que se lo afilen pronto para que ya no hable tanta wea junta a través de su frustración.

No, es que ya esta bueno ya de decir que fallecio de infarto a secas. Esta bueno ya de ocultar las practicas enfermas que hacen esos maricones culiaos, es que hay una wea de las noticias y tipos de la tele de decir que porque es maraco es alguien fino o profesional como doctores, psicologos o cientificos. Si todos los maricones andan metidos en drogas y les gusta los puños en el hoyo o comer caca y beber meao. Yo admito que tambien he probado caca, pero de las minas mientras les lamo el poto, con tal de tener una vagina cerca, si he llegado a saborearles el hoyo y hasta peo en la cara me tiraron.
era periodista tampoco es como que no fuera profesional, los doctores en gran cantidad son drogadictos para pasar los turnos complicados que tienen, los psicologos son unos csmres desquiciados que se creen cuerdos.

He leido varios comentarios desagradables incluidos el otro que le desea practicamente la muerte porque es gay, todos los que se refieren asi es como si tuvieran un odio pero me imagino que es ese odio de querer hasta culiearselos wn son enfermos, que chucha les importa con quienes se acuesten otros, a mi tampoco me gustan los homosexuales ni lesbianas pero wea de ellos, en la vida no hay que alegrarse jamas por la muerte de otro hasta al enemigo se le despide con honor, todos estos comentarios asi como el tuyo lo unico que demuestran es como esta de mierdosa la sociedad.

Nunca veia a este hombre, no me gustaba su contenido, tampoco vi el reallity donde dijo que tenia vih ni nada, asi que estoy desligado en totalidad con su trabajo y su vida, pero lamentable por su familia que deben ser los que estan sufriendo la perdida

• Like
Reacciones: Cybertron90
Envidia, trauma y resentimiento se ve en este comentario de arriba.
Eso es mucho más enfermo que cualquier otra cosa.
El resentimiento social y la envidia son lo peor y sacan lo peor del ser humano.
Acá una nuestra de como un WN resentido se aprovecha de una lamentablemente noticia para desnudar sus traumas, envidias, complejos y resentimientos.

Por que envidia trauma y resentimiento? La unica envidia y resentimiento que me da es ver un maricon culiao florero mariconeando en la tele ganando mucha plata

• Like
Reacciones: Centurion_cl
Leo sienta fijación en contra de los homosexuales.
Nada más peligroso que un maricon reprimido...
Hágase ver o que se lo afilen pronto para que ya no hable tanta wea junta a través de su frustración.
Por que peligroso? Que frustracion tengo?

Si me gustan las minas, hasta me he corrido adentro de ellas

Como dijeron antes.. posiblemente fue un tema cardiaco lo que le pasó la cuenta... y bueno.. lamentable es su partida.

Ahora bien.. es su vida lo que hacia en la privacidad de su casa.. si se dejaba perforar por un negro, si consumia caspa del diablo o fumaba hierba.. mientras sus acciones no perjudiquen a otros, da igual.

Y como alguien menciono arriba... aqui es importante que mantengamos una vida sexual sana... no andemos culeando AFP (A Fierro Pelado), que estemos contantemente con examenes al día.

• Like
Reacciones: Porky.
No me da lastima este maricon culiao prepotente que estaba ensartado cagando en una pichula mientras estaba jalao.
El gusto de este maricon y varios maricones de hacerse los finos usando ropa de marca fina y de clase cuando en verdad igual comen caca o se abren de hoyo a cualquier otro maricon de mierda que ande drogado porque ese tipo de gente siempre consumen drogas para que se les pare el pico y caliente el poto hasta hacerlo sangrar a cachas.

Murio haciendo la gran Ronal Morris: jalar pico del cabeza de papa.

Sabes mucho....

Era obvio, a por ti avatar y nombre es evidente que eres un homosexual o transexual...

Tu avatar es realmente horrible...
Te gusta la caca...

era periodista tampoco es como que no fuera profesional, los doctores en gran cantidad son drogadictos para pasar los turnos complicados que tienen, los psicologos son unos csmres desquiciados que se creen cuerdos.

He leido varios comentarios desagradables incluidos el otro que le desea practicamente la muerte porque es gay, todos los que se refieren asi es como si tuvieran un odio pero me imagino que es ese odio de querer hasta culiearselos wn son enfermos, que chucha les importa con quienes se acuesten otros, a mi tampoco me gustan los homosexuales ni lesbianas pero wea de ellos, en la vida no hay que alegrarse jamas por la muerte de otro hasta al enemigo se le despide con honor, todos estos comentarios asi como el tuyo lo unico que demuestran es como esta de mierdosa la sociedad.

Nunca veia a este hombre, no me gustaba su contenido, tampoco vi el reallity donde dijo que tenia vih ni nada, asi que estoy desligado en totalidad con su trabajo y su vida, pero lamentable por su familia que deben ser los que estan sufriendo la perdida

Si las malas lenguas dicen que se tiraba Falopa, fumo pasta base y marihuana sumado al alcohol, la fornicacion excesiva y remedios fueron...plenamente...la izo de oro...

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.