era periodista tampoco es como que no fuera profesional, los doctores en gran cantidad son drogadictos para pasar los turnos complicados que tienen, los psicologos son unos csmres desquiciados que se creen cuerdos.
He leido varios comentarios desagradables incluidos el otro que le desea practicamente la muerte porque es gay, todos los que se refieren asi es como si tuvieran un odio pero me imagino que es ese odio de querer hasta culiearselos wn son enfermos, que chucha les importa con quienes se acuesten otros, a mi tampoco me gustan los homosexuales ni lesbianas pero wea de ellos, en la vida no hay que alegrarse jamas por la muerte de otro hasta al enemigo se le despide con honor, todos estos comentarios asi como el tuyo lo unico que demuestran es como esta de mierdosa la sociedad.
Nunca veia a este hombre, no me gustaba su contenido, tampoco vi el reallity donde dijo que tenia vih ni nada, asi que estoy desligado en totalidad con su trabajo y su vida, pero lamentable por su familia que deben ser los que estan sufriendo la perdida