Muere periodista Andrés Caniulef a los 48 años

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Eres alguien que se las quiere dar de chistoso y eres fome, como te dijeron antes, quieres hacer un personaje relacionado con la caca y te sale fome viejo, de verdad eres un weon ultra fome, mátate conchatumadre.

Es que he estado con locura, de verdad que me gusta arrojar la caca en la pared.

Weon asqueroso la cagaste, te exitas con la caca.
No compadre, el @Toma Caca es el @THE ONL1 ONE , son la misma persona, el mismo mongolico.

Los moderadores valen callampa en portalnet, este weon echa a perder todos los temas con sus pendejadas, más encima es fome, ni siquiera es gracioso, el weon se hace 2 usuarios para tirar mierda en todos los temas y los moderadores no hacen respetar las reglas, reglas callampas, baneen a ese conchasumadres fome y repetitivo, es desagradable ver en la mañana puras respuestas de ese retrasado y ningún aporte.

Valen callampa los moderadores

@ap85 que estás esperando? Eres moderador o no? O vas a permitir que este sujeto llene de mensajes sin sentido los temas?

Eliminenlo luego, se está poniendo fome portalnet, cero respeto a las reglas

• Like
Reacciones: Sin Ley
Es que he estado con locura, de verdad que me gusta arrojar la caca en la pared.
Eres alguien que se las quiere dar de chistoso y eres fome, como te dijeron antes, quieres hacer un personaje relacionado con la caca y te sale fome viejo, de verdad eres un weon ultra fome, mátate conchatumadre.

Podrías tirarle en la cara a el @Guardia de seguridad

los 3 se van infraccionados por desvirtuar el tema... y por eso mismo, se cierra

@ap85 que estás esperando? Eres moderador o no? O vas a permitir que este sujeto llene de mensajes sin sentido los temas?

Eliminenlo luego, se está poniendo fome portalnet, cero respeto a las reglas
tengo una vida fuera de portalnet por si acaso :cafe:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.