Muere Pirinoli de Morandé con Compañía

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

anbudenka

Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
11 Jun 2015
7.619
30.959
262
Santiago
rodrigovillegascomediante_81277096_2566888216902443_8657492282050096738_n-730x350.jpg

Este domingo pasado el mediodía el Sindicato de Artistas y Variedades de Chile informó el fallecimiento de Juan de la Cruz Castillo, más conocido como ‘Pirinoli’.

33079_2_57f86cd678573-370x187.jpg

Los motivos del fallecimiento no fueron revelados y sus restos serán velados en la iglesia Corazón de María, ubicada en la intersección de Copiapó con Zenteno, en Santiago centro.

hqdefault.jpg

Por las redes sociales salía que ahora se dedicaba a bailar por monedas nomas en la calle. Pobre viejito, lo usaron nomas para burlarse de el en la tele y cuando ya se volvió un chiste viejo lo dejaron botado nomas.

Saludos cabros :dali:
asi era, en la calle placer en el bio bio bailaba por monedas...QEPD pirinoli

• Like
Reacciones: carocarolo
Todavía hay gente que en pleno siglo XXI piensa que la TV es un centro de beneficencia y debe hacerse cargo de las desgracias ajenas?

Si a mí me echan cagando de mi pega, debería esperar que me llamaran para ayudarme cuando estuviese enfermo y acabado? Ni cagando po', esa pega le corresponde a cualquiera menos a mis antiguos jefes.-

Y quién ganó la pelea?
A todo esto, sobre qué era el tema? Jajaja
Hablando enserio, es una lástima, en un sentido moral si hay una persona que conozco y está Pal copi intento ayudarlo, pero no sé qué habrá pasado.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.