Muere Pirinoli de Morandé con Compañía

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Y en qué qué q el tema central , lo de pirinoli? Como dicen más arriba, este post se fue a la mierda jajajjajaja

Nunca me habia reido tanto como cuando hicistes de bombonolli o de heman, sin ser humorista me sacaste las mejores carcajadas a pesar del continuo chaqueteo de los "humoristas de profesion". Grande Pirinolli vuela alto.

Tantas veces que e ido al persa bio bio y nunca me lo tercie o quizas nunca lo quise ver. Igual el viejo debio haber sido un show y con el las risas nunca faltaban.

Vaya con Dios....

Por las redes sociales salía que ahora se dedicaba a bailar por monedas nomas en la calle. Pobre viejito, lo usaron nomas para burlarse de el en la tele y cuando ya se volvió un chiste viejo lo dejaron botado nomas.

Saludos cabros :dali:

Mentira, la misma Sobrina decía que el elenco de Morandé le hacía un sueldo todos los meses, el viejo bailaba en la calle porque le gustaba nomas.

yo lo vi muchas veces bailando afuera de la casa royal de alameda. la gente que pasaba solo lo miraban y murmuraban :- " mira el pirinoli del MCC " pero nadie le cooperaba !!

yo esa semana por mi trabajo tuve q ir varias veces a comprar ahi, y siempre que iba le daba plata, lo hacia con gusto, el bailaba al ritmo de la música que ponían en la casa royal

en fin me dio pena, descansa en paz viejito pirinoli.

Todavía hay gente que en pleno siglo XXI piensa que la TV es un centro de beneficencia y debe hacerse cargo de las desgracias ajenas?

Si a mí me echan cagando de mi pega, debería esperar que me llamaran para ayudarme cuando estuviese enfermo y acabado? Ni cagando po', esa pega le corresponde a cualquiera menos a mis antiguos jefes.-
Pero repartir proporcionalmente las ganancias que provoca la exposición, no?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.