Muere trabajador mapuche baleado en su cabeza durante ataque armado en Lumaco

Tema en 'Noticias de Chile y el Mundo' iniciado por Centurion_cl, 25 May 2022.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. mounstruo

    mounstruo Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    16 Ago 2008
    Mensajes:
    867
    Me Gusta recibidos:
    1.055
    Weon ya lo dijo él merluzo no keremos ser él gobierno q mato un mapuche .... Con eso ya olvidate q van a salir a cazar weones
     
    A Lorea_Wacho le gusta esto.
  2. Rory B. Bellows

    Rory B. Bellows Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    7 Ene 2017
    Mensajes:
    4.559
    Me Gusta recibidos:
    5.174
    A ver fachito, lo leí y habla puras weas. Ahí te respondo para qué puedas ir a chupar un fusil.

    La Inteligencia militar y policial SABE perfectamente quiénes son y dónde están, pero la instrucción política es NO meterse. Así llevan desde el segundo Gobierno de Chanchellet, Piñata y ahora el Merluzo. Por qué crees, so iluso, que tras los dichos de Llaitul hasta el Poder Judicial dijo que no podían hacer nada sin una querella?
    - Claro, todas las declaraciones de querellas de Piñera y Boric, son solo para prensa. OK...


    Ah! Pero al ex-almirante lo quieren querellar por sedición por emitir una opinión PERSONAL respecto a un enemigo interno y un abordaje (los viejitos hablan leseras a veces), ni siquiera mencionó un llamado a levantarse en armas contra el Estado, siendo que Llaitul fue explícito en su llamado a la resistencia armada. Ah! Y anda a que un chileno común y corriente haga un llamado a agruparse y defenderse de los terroristas por las armas... LO SECAN a querellas.
    - Mínimo poh weón. No puede salir a decir webadas así ese viejo pañales cagados. Además mete un tema a parte.

    Querella contra Llaitul
    Declaran admisible querella presentada por RN en contra de Héctor Llaitul (msn.com)
    DENUNCIA contra el ex-almirante. Y por un abogado...
    Presentan denuncia por delito de sedición en contra de almirante (r) Vergara tras polémico discurso (biobiochile.cl)


    La zona NO está militarizada, sino SOLO LA RUTA 5 SUR (hasta ahora) porque ni patrullajes pueden hacer en caminos rurales. Para qué??? Para que los camioneros no la bloqueen, porque hasta para omitir eso es este Gobierno de practicantes.
    - Otra vez los camioneros qls... no más preguntas... Ahora no está militarizada. Pero en el gobierno anterior si y tuvo cero efecto.

    Y ahora, la flor de la canela quiere desarmar a los civiles para que NI siquiera puedan ejercer la legítima defensa. Así, de paso, controlar cualquier legítima defensa o resistencia contra una dictadura zurda... Mira Venezuela cómo la desarmaron, policía política y cómo están a merced de un idiota.
    - Venezuela, comunistas, Venezuelas, comunistas... solo carabineros, fuerzas armadas y algunos privados deberían usar armas en todo Chile.

    Infórmese. Lea la Constitución y el Código Penal para darse cuenta de la mirada a otro lado del Gobierno con Llaitul, que se pasea tomando mate frente a la cárcel tocándole la oreja al Gobierno... o quizás de la mano, que no sería muy psicótico pensarlo.
    - Ya, espera. voy por unos tomos y vuelvo.

    ¿Contento? OJO, que respondí al mismo nivel y solo para que puedas dormir tranquilo.
     
    #26 Rory B. Bellows, 25 May 2022
    Última edición: 25 May 2022
  3. saveme2222

    saveme2222 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    28 May 2015
    Mensajes:
    1.535
    Me Gusta recibidos:
    2.315


    Al ver tus respuestas, solo queda decir que eres un aweona tridimensional y no sirve de nada explicar punto por punto, mas weones ellos que se dieron el tiempo de enseñarle a un mongólico como tú, o los otros giles que pierden el tiempo explicandole a geisleeper siendo que lo unico que respinden a todo simiescamentes es jueron loh pacoh, fue piñera y por último pinosheee
     
    A Lorea_Wacho le gusta esto.
  4. Rory B. Bellows

    Rory B. Bellows Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    7 Ene 2017
    Mensajes:
    4.559
    Me Gusta recibidos:
    5.174
    Respondí en base a esos "argumentos". Next...
     
  5. imaglar

    imaglar Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    12 Mar 2010
    Mensajes:
    4.484
    Me Gusta recibidos:
    8.397
     
  6. Saul Goodman

    Saul Goodman Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    2 Abr 2014
    Mensajes:
    31.560
    Me Gusta recibidos:
    2.629
  7. sulphur

    sulphur Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    15 Jun 2010
    Mensajes:
    4.198
    Me Gusta recibidos:
    4.971
    Debe ser porque tus congresistas, entre otros protegen a los socios que provocan violencia, ningun milico o Paco le gustaría estar años de lavadora
     
    A Lorea_Wacho y Bassmann les gusta esto.
  8. Rory B. Bellows

    Rory B. Bellows Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    7 Ene 2017
    Mensajes:
    4.559
    Me Gusta recibidos:
    5.174
    Mejor aún:
    ¿Quién compra la madera robada?
    ¿Quién fiscaliza el orígen y guías de despacho?
    ¿Como salen los camiones con carga robada sin qué nadie diga nada?
     
  9. Alakazum

    Alakazum Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    21 Feb 2009
    Mensajes:
    27.707
    Me Gusta recibidos:
    1.754
    Pero como??? los terroristas mapuches mataron a un mapuche???? no que el problema eran los mapuches??? o hay mapuches q no son terroristas???..... aaaaaahhhh, entonces el problema no son los mapuches, son los terroristas...

    Esto pasa cuando los cabecitas de agua generalizan.... pero en todo caso no creo q esos terroristas sean mapuches, pq los mapuches son puros flojos y borrachos
     
    A Lorea_Wacho le gusta esto.
  10. manases

    manases Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    9.368
    Me Gusta recibidos:
    4.956
    llaitul debe ser perseguido, pero, a diferencia del lunatico tonto de la armada (puta que hay gente tonta en la armada), el discurso fue en un acto oficial del gobierno, he ahi la diferencia......ademas, para que llamar a un golpe de estado, ya provocaron la peor crisis economica de los ultimos 95 años, la zona no esta militarizada en este gobierno, hasta los huasos saben donde esta la caga.

    desarmar civiles........es facil, el test facho pobre y tonto..........hay que armar a la poblacion, pero, que el estado subvencione las armas, que una pistola tenga un precio de 5 lucas, un fusil de asalto 20 lucas, municion, a precio muy barato.

    que se han hecho los weones con llaitul y el resto de weones.......te doy la razon, he ido a la zona y los mapuches no te dan bola, es mas, con los que fuimos, era mas tenso encontrarse con camionetas de forestales que con los mapuches.
     
  11. Bassmann

    Bassmann Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    12 Mar 2010
    Mensajes:
    1.201
    Me Gusta recibidos:
    2.233
    Esa conchesumadre es un palo blanco
     
    A Lorea_Wacho le gusta esto.
  12. ¡¡rompe choro !!

    ¡¡rompe choro !! Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    16 Jul 2018
    Mensajes:
    430
    Me Gusta recibidos:
    218
    existen dentro de las ffaa chile:
    tanques(leopard 1V Y 2A-4),carros de infanteria MARDER,M-109,artilleria autopropulsada LAR-160 mm,artilleria autopropulsada M-71 SOLTAM 155 mm,f-16.f-5 tigre III,drones,bombas de caida libre(GBU,JDAM,ETC ETC),misiles de largo y corto alcance(PHYTON IV y V ,misiles amraamc-5 y c-7),etc etc...
    AH!!!....EL SISTEMA DE COMUNICACION E INTEROPERATIVIDAD EMERGENCIA "STORM BAQUEDANO" para la movilidad de tanques BLINDADOS(leopardos 1 y 2) y apoyo(marder,m-109 ,etc etc) ....me pregunto yo?

    COMO CONSHETUMARE NO MASACRAN AL PUÑADO DE INFELICES QUE "REVUELVEN EL GALLINERO EN LA ARAUCANIA"?
    ...
    :chile:GRAL: REMPECHORO!! :chile:IMPONE MANO DURA DE INMEDIATO!!...:chile:

    :mad:
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas