Muere trabajador mapuche baleado en su cabeza durante ataque armado en Lumaco

Tema en 'Noticias de Chile y el Mundo' iniciado por Centurion_cl, 25 May 2022.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. bluescifer

    bluescifer Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    14 Ago 2012
    Mensajes:
    19.188
    Me Gusta recibidos:
    6.164
    Al parecer extremaron la forma de obligar un estado militar en la zona mediante el asesinato de un trabajador..., ¿Quién querrá mantener una zona resguardada para hacer negocios sin ser detectado por la "inteligencia" de la zona?
     
    A Hatuey y Rory B. Bellows les gusta esto.
  2. Lorea_Wacho

    Lorea_Wacho Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    17 Mar 2022
    Mensajes:
    3.497
    Me Gusta recibidos:
    6.494
    Métanle plomo a esos weones CORTA!


    Ya salió el analista en "INTELIGENCIA" ...

    [​IMG]
     
    A Albelda, alvacort y ryudoo les gusta esto.
  3. J.A. Sting

    J.A. Sting Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    26 Feb 2022
    Mensajes:
    166
    Me Gusta recibidos:
    188
    Que en paz descanse el pobre tipo.
    Me gustaría que alguien del gobierno, o en su defecto algún familiar de alguien importante muriese de esta misma manera, a ver si ahí sigan diciendo que se trata de "algo normal".
     
    A alvacort le gusta esto.
  4. ricardop

    ricardop Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    7 Ago 2008
    Mensajes:
    2.178
    Me Gusta recibidos:
    1.655
    entonces responde algo medianamente inteligente e incorpora en tu comentario cual seria la solución que este merluzo debería tomar.
     
  5. electromotive

    electromotive Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    14 Abr 2016
    Mensajes:
    809
    Me Gusta recibidos:
    859
    Pégate una vuelta por el reportaje del mega y observa el actuar de tus blancas palomas mapuches .....por algo llaitul no sale de la comunidad , el negocio maderero es de los mismos Mapuches y antes que salgas con que eran municiones militares con la que mataron al trabajador te recomiendo ver el arma que le pillaron al que mató al pdi un 7.62 rifle de casa mayor winchester ....si mismo tipo de municion que se uso para matar al trabajador forestal mapuche en estos dias ...es el mismo tipo de municion que se usa para matar jabalí y se trae desde argentina ...el mismo tipo de municion que usa los fusiles FAL que le han quitado a los mapuches ,y otros rifles de diferentes procedencias que se usa para caza mayor ......incluso uno que pillaron del ejército peruano hace dos años en la zona , porque se usa esa municion porque es abundante del lado argentino y fácil de cruzar a mula unos 4 cajas de 200 tiros . Esas municiones se cambian por marihuana producida en en las comunidades más peligrosas como la cam , y si marihuana se da en la zona bajo condiciones preparadas y al aire libre con semillas transgénicas desde Holanda ....hasta en Alaska han encontrado plantaciones , te lo digo para que no me salgas con el chiste de que no se puede plantar en la zona
     
    #41 electromotive, 26 May 2022
    Última edición: 26 May 2022
    A Albelda y alvacort les gusta esto.
  6. 987l123l7654l

    987l123l7654l Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    21 Nov 2009
    Mensajes:
    4.262
    Me Gusta recibidos:
    1.076
    si tienen drones infrarojos saben quienes son por que no se actua ?
     
    A Rory B. Bellows le gusta esto.
  7. electromotive

    electromotive Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    14 Abr 2016
    Mensajes:
    809
    Me Gusta recibidos:
    859
    Porque no se puede entrar a las comunidades sin autorización del gobierno si entran los mapuches van a disparar a matar .....si lo hacen los milicos lo harán también y esos tienen mejores equipos por lo tanto la matanza puede ser grande sobre todo si es de noche ..y como el gobierno vive de la apariencia no quiere ser apuntado como asesinó de mapuches a nivel internacional ....ósea le falta pantalones .....y los militares saben que se cortará por la cabeza más pequeña ósea ellos......mientras chile no tenga un líder que ponga el interés de la gente del sur sobre la opinión internacional esto seguirá pasando es un ciclo sin fin de no tener los pantalones puestos
     
    A alvacort y Tona2 les gusta esto.
  8. Rory B. Bellows

    Rory B. Bellows Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    7 Ene 2017
    Mensajes:
    4.559
    Me Gusta recibidos:
    5.174
    No voy a caer en ese juego. Además las medidas qué está tomando el gobierno, no deben ser de conociento publico. Al menos las cruciales. Pero estoy confiando qué habrá más avances qué soltar a los milicos de nuevo para qué anden paseando.

    Por otra parte, mira esta maravilla. Carabineros mandando por encomienda municiones de guerra desde Temuco :awesome:

    https://www.biobiochile.cl/noticias...os-enviadas-por-encomienda-desde-temuco.shtml
     
  9. Rory B. Bellows

    Rory B. Bellows Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    7 Ene 2017
    Mensajes:
    4.559
    Me Gusta recibidos:
    5.174
    Oye, pero la idea es qué los atrapen en los recintos privados de las madereras. O en los trayectos. Qué es donde se producen estos robos y quemas. Así no dejan dudas en vez de dejar la caga donde hay familias qué quizás no tengan nada que ver.
     
  10. stab

    stab Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    23 Nov 2006
    Mensajes:
    652
    Me Gusta recibidos:
    70
    [​IMG]
     
    A Albelda y alvacort les gusta esto.
  11. electromotive

    electromotive Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    14 Abr 2016
    Mensajes:
    809
    Me Gusta recibidos:
    859
    Viejo y tú crees que es ir y llegar a las forestales si tienen sentinelas en el monte en todos lados ...porque crees que el gobierno solo puso a los milicos en la carretera.....elllos los de la cam y las otras organizaciones usan los caminos forestales y cortafuegos para moverse ..conocen todos los atajos y la vez que más cerca que han estado fue cuando encontraron 9 camionetas el año pasado y fue por ser perseguidos con un dron Hermes de la fach...esa noticia la dieron en todos los canales cuando muestran las persecucion por los caminos internos ..y no son poco si no miles de caminos y cortafuegos internos los qué hay ....muchos ni siquiera aparecen en los mapas porque no son rutas oficiales de mapas carreteros son caminos internos que las forestales tienen en sus planos de levantamiento de terreno .por eso para acabar con estos hay que ir directo a las comunidades porque ahy se esconden tal cual el que mató al pdi .....de día comuneros y de madrugadas subersivos ....mientras este gobierno o cualquier otro no haga esto va a ser imposible parar esto ...es una lucha que se esconde detrás de la causa mapuche ...por mapuches codiciosos ...camioneros tránsfugas ...otros mapuches tránsfugas ...traficantes mapuches y no mapuches ...es la suma de toda la mierda del sur de chile que quiere dinero porque aquí lo qué hay en el fondo es codicia ....
     
  12. Hatuey

    Hatuey Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    17 Dic 2018
    Mensajes:
    17.049
    Me Gusta recibidos:
    8.973

    y como no estas en el pentagono trabajando , o ahora mismo haciendo retroceder a los rusos ??

    tenemos un experto en guerras . te ganaste una torta . mucho FRI FAYER , CAL OF DUTY , VIDEOS DE YUTU DE GUERRA Y PELICULAS DE RAMBO .


    [​IMG]
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas