"Muestren la verdad". Increpan a Ivan Nuñez: la TV no informa las violaciones a los DD.HH de Piñera

Tema en 'Política Nacional e Internacional' iniciado por Varman, 14 Dic 2020.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Varman

    Varman Usuario Casual nvl. 2
    162/163

    Registrado:
    28 Nov 2020
    Mensajes:
    261
    Me Gusta recibidos:
    181
  2. Varman

    Varman Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    28 Nov 2020
    Mensajes:
    261
    Me Gusta recibidos:
    181
    Claramente Chile despertó y se dan cuenta que la TV solo muestra los saqueos a los negocios que si bien es injustificable, podría ser totalmente controlado si se estableciera una política dura contra los encapuchados y sobre todo si el gobierno resolviera las demandas sociales ya que así automáticamente las manifestaciones cesarían, pero bueno, a Piñera le conviene que continúen los destrozos para mantener a la gente incauta ocupada y que crean que el enemigo no es el gobierno sino los de la primera línea, pero lo bueno es que con estos videos se demuestra que Chile despertó :chile::chile::chile:
     
    A dansleeper le gusta esto.
  3. Baneado2

    Baneado2 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    20 Nov 2013
    Mensajes:
    3.087
    Me Gusta recibidos:
    1.620
    jajajajjajajajajajajajajjajajajajajajajajjajajajajajajajajjajajajajajajajajjajajajajajajajajjajajajajajajajajjajajajajajajajajjajajajajajajajajjajajajajajajajajjajajajajajajajajjajajajajajajajajjajajajajajajajajjajajajajajajajajjajajajajajajajajjajajajajajajajajjajajajajajajajajjajajajajajajajajjajajajajajajajajjajajajajajajajajjajajajajajajajajjajajajajajajajajjajajajajajajajajjajajajajajajajajjajajajajajajajajjajajajajajajajajjajajajajajajajajjajajajajajajajajjajajajajajajajajjajajajajajajajajjajajajajajajajajjajajajajajajajajjajajajajajajajajjajajajajajajajajjajajajajajajajajjajajajajajajajajjajajajajajajajajjajajajajajajajajjajajajajajajajajjajajajajajajajajjajajajajajajajajjajajajajajajajajjajajajajajajajajjajajajajajajajajjajajajajajajajajjajajajajajajajajjajajajajajajajajjajajajajajajajajjajajajajajajajajjajajajajajajajajjajajajajajajajajjajajajajajajajajjajajajajajajajajjajajajajajajajajjajajajajajajajajjajajajajajajajajjajajajajajajajajjajajajajajajajajjajajajajajajajajjajajajajajajajajjajajajajajajajajjajajajajajajajajjajajajajajajajajjajajajajajajajajjajajajajajajajajjajajajajajajajajjajajajajajajajajjajajajajajajajajjajajajajajajajajjajajajajajajajajjajajajajajajajajjajajajajajajajajjajajajajajajajajjajajajajajajajajjajajajaja
     
    A Albelda y egolein les gusta esto.
  4. egolein

    egolein Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    6 Oct 2013
    Mensajes:
    7.155
    Me Gusta recibidos:
    4.146

    mijo lo que se busca es sacar a piñera, eso se sabe desde el día 1 desdes que la izquierda fue humillada en la última elección presidencial. repito, se busca sacar a piñerade la presidencia.

    reprimir las manifestaciones va a generar desde los sectores de las izquierdas llando y victimicismo al acusar criminalización del movmiento social y sus legítimas demandas, así como graves violaciones a los ddhh por parte de la dictadura criminalgenocidaultradeerechistaneofacistapinochet-guzmán...añada adjetivos que faltan.
     
  5. dansleeper

    dansleeper Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    28 Oct 2009
    Mensajes:
    11.754
    Me Gusta recibidos:
    4.901
    Hagamos historia?

    Desde hace 200 años que la derecha siempre a asesinado trabajadores que piden mejoras , con ayuda de pacos y milicos.

    Han matado presidentes, tuvieron su dictadura y hasta el día de hoy manipulan la información y blanquean la historia...

    Tenemos las matanzas del ejército, el esclavismo, los próceres que eran puros wnes cagados del mate violetas,abusadores y dictadores derecha mente los cuales siempre han hecho lo mismo...
    Asesinar trabajadores cuando piden mejoras.
    Y siempre niegan que eso paso, aunque este en la historia de chile..

    Paso con nixon y allende

    Los medios y pinocho

    Y ahora y Piñera.

    Por eso la tecnología cago el engaño de Piñera ,pacos y milicos y por eso es importante buscar info independiente.


    Pero ojo...el zurdo es el malo...
     
    #5 dansleeper, 14 Dic 2020
    Última edición: 14 Dic 2020
    A Stban2, Hatuey y KrEuLox les gusta esto.
  6. dansleeper

    dansleeper Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    28 Oct 2009
    Mensajes:
    11.754
    Me Gusta recibidos:
    4.901
    Piñera se cago solo al momento de no cumplir sus promesas.

    Con bachelet pidieron a coro la renuncia cuando tenia 26%...

    Este con 7 % se victimiza? Vayanse a ka chucha minoría qla. Asuman que son lacras indeseadas en la sociedad , mas que la 1 linea, que almenos estuvo junto a la gente y no en contra de nosotros como ustedes. Antichilenos
     
    A Stban2 y Hatuey les gusta esto.
  7. egolein

    egolein Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    6 Oct 2013
    Mensajes:
    7.155
    Me Gusta recibidos:
    4.146
    sigue siendo el presidente legítimo por muchas cagás que se ha pegado y que se seguirá pegando, por mucho que trates de jugar al empate con ello, es el presidente elegido en democracia y no pueden sacarlo :)

    lo bueno es que la famosa primera línea no tiene fuerza de ataque ni menos de congregación para lograr asaltar la moneda, menos el congreso puede hacer eso con leyes y proyecto inútiles.
     
  8. dansleeper

    dansleeper Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    28 Oct 2009
    Mensajes:
    11.754
    Me Gusta recibidos:
    4.901
    No es legitimo con un 7% de apoyo.

    Es la gente quien da respaldo a un presidente, si este no tiene respaldo, no gobierna a nadie .

    Lo mismo que un rey sin súbditos.

    Piñera cago hace rato y lo único que hará si no renuncia, es terminar de destruir chile.

    Hace rato no son gobierno, literalmente están dejando la pura caga y la gente ya esta chata de wnes corruptos,ladrones y mas encima ineptos.

    Da risa leer a fachitos opinar de democracia y elecciones, cuando los únicos golpistas son ellos.

    Ah...lo bkn es que este infeliz se llevara a toda la derecha junto con el.

    Y no podí hablar de humillación cuando salió solí por 3.7 millones de votos de 14.9 millones de votantes...
     
    #8 dansleeper, 14 Dic 2020
    Última edición: 14 Dic 2020
    A Hatuey le gusta esto.
  9. blackburn

    blackburn Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    22 Sep 2008
    Mensajes:
    6.148
    Me Gusta recibidos:
    5.951
    Yo me pregunto...si estos imbeciles saben lo que es ser torturador y asesino?
    Piñera es el presidente mas cobarde que ha existido en la historia de Chile, le quito todas las facultades a los policias en usar armas, los delincuentes hacen lo que quieren, Los capuchas han hecho y deshecho en Santiago y regiones.

    Se han ganado hasta Estado de sitio con todos los destrozos que han hecho y aun así, no les hacen nada.

    Algun día de verdad que la gente se va a enojar con estos mandados por el PC, y senda sorpresa se llevaran. Aparte aprendan hablar manga de orcos inservibles.
     
  10. egolein

    egolein Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    6 Oct 2013
    Mensajes:
    7.155
    Me Gusta recibidos:
    4.146
    ni idea si hay alguna ley que permita echar a un presidente con baja aprobación, pero acuerdate que osvaldo andrade también salió con una salida parecida y le reventó en cara con bachellet 2. mientras tanto, la ley establece que el actual presidente deja su cargo el 11 de marzo de 2022, te guste o no, aunque nunca te va a gustar porque si es de derecha nunca lo considerarás legítimo.

    piñera es bien weón para sus cosas, pero no es culpable de destruir el país, eso lo logró la primera línea y cuando fui a valpo me quedó bien claro.

    a propósito de golpes de estado:

     
  11. dansleeper

    dansleeper Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    28 Oct 2009
    Mensajes:
    11.754
    Me Gusta recibidos:
    4.901
    No hay que ser genio para saber que es asesinato y tortura...
    Solo los fachitos no saben que es eso , ya que hasta hoy les cuesta reconocer lo de hace 40 años atrás...
     
    A Hatuey le gusta esto.
  12. dansleeper

    dansleeper Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    28 Oct 2009
    Mensajes:
    11.754
    Me Gusta recibidos:
    4.901
    Lo siento, no es porque sea de derecha, es porque es ladrón, mentiroso, hipócrita e inepto.
    Que eso sea común en la derecha no es mi culpa
     
    A Hatuey le gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas