"Muestren la verdad". Increpan a Ivan Nuñez: la TV no informa las violaciones a los DD.HH de Piñera

Tema en 'Política Nacional e Internacional' iniciado por Varman, 14 Dic 2020.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ricardop

ricardop Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    1.677
    No tenian vagonetas, eran chilenos que veian, escuchaban y trabajaban. Familiares que murieron ahi mismo y los encontraron el día 18.
    La de Santa Maria solo sirvio p'a que unos chascones hicieran un disco........te lo sabes? o quieres que te lo cante?....jajajaja
    Sacate la del seguro obrero y la haces de oro si cachai algo de historia....gil qlo.

A egolein le gusta esto.
  2. dansleeper

dansleeper Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    4.863
    A ver... Matar en un tren esta mal.
    Asesinar niños mujeres y obreros por orden de un empresario esta bien?

Jajajaha

Lógica facha...

Por eso chile los odia.
    Por vivir minimizando sus cagadas históricas.

Ahora mismo, por ejemplo...
    Los medios callados con el robo de Piñera, de aguas, de las afp, de tierras....pero salta un torniquete o roba un súper....

Ahí los fachitos ladrones y asesinos hacen gárgaras...
    Los delincuentes presos, dicen...mientras liberan a los asesinos y torturadores de punta peuco.

Para,ser facho hay que tener mente de psicópata.

Por algo usan el manual de goebels en la udi..

3. egolein

egolein Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    4.382
    así que reconocen cuando están mal...¿cuándo es eso? ¿reconocer que la caída del muro de berlín y posterior urss es un fracaso de todas sus ideas?

¿qué pasó con el referendum? te pasaste de las elecciones democráticas para elegir nuevo presidente a un golpe de estado para sacar un presidente legítimo.

4. ricardop

ricardop Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    1.677
    jajajajajajaja.......otro palito mas.......uta el weon leso
    A ver erudito, nombrame un país donde no hay matanzas sea cual sea el color?? Uno solo. Ya ok, el Vaticano como dijo una weona mas tonta que tu pero dime otro.
    Las matanzas comunistas fueron peores que las Nazis.
    El 11 septiembre en Chile fue catastrófico y lamentablemente todo indica que el que viene puede ser peor. No voy a decir ojala por que hay weones, no tanto como tu, que los estimo pero que se merecen lo que les pase.
    Al parecer tu comprensión es absolutamente cero. Hay soluciones pero en tu caso, piso 22 y listo. Jajajajajajajaja

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas