.
No viejo, respeto tu opción sexual pero yo soy hetero
Que Raro, Agnostos no te dio un «Me Gusta» cuando dijoste que eras Hetero...... sospechosa la weaNo viejo, respeto tu opción sexual pero yo soy hetero
.
No viejo, respeto tu opción sexual pero yo soy hetero
Que Raro, Agnostos no te dio un «Me Gusta» cuando dijoste que eras Hetero...... sospechosa la weaNo viejo, respeto tu opción sexual pero yo soy hetero
Que Raro, Agnostos no te dio un «Me Gusta» cuando dijoste que eras Hetero...... sospechosa la wea
Mira lokito. En el caso del guaton defiendo el derecho de libre tránsito. Con respecto del presidente tengo mis dudas. Creo que hay un tema de seguridad presidencial, un perimetro de seguridad en realidad, les guste o no es la casa del presidente. Ahora, si le creo a la señora y no tengo por qué ponerlo en duda fue mal tomada la situación. Debieron haberle explicado la situación y pedirle que se retirara sin hostigarla. En todo caso yo creo que ni andaba con carné para hacerle un control de identidad y pacos habían para hacerlo . En resumen todo mal. Pero Walter no te creo tan obtuso como para decir que el presidente tuvo la culpa o si?
Veo que si eres obtuso y estas al mismo nivel del theo como se llamé
Tiene que ser 50 metros de la ultima orrilla y listo loco, que tan webean , expropien las weas.,.que zon de too loo shilenoohConciudadanos por protocolo de seguridad precidencial ocurrira,ademas a la llegada a Coique se mantiene un reten movil.
Muy distinto lo del sr.abogado ,lago ranco