இAlonSoRodrigo;15909357 dijo:Si alguien protesta por algo tiene que tener cara para hacerlo obvio, y yo conosco a la niña y es vegana, es el grupo elige veganismo en el cual yo tambien participo en algunas actividades, y porsia yo tambien soy veg asi que estoy en mi derecho a protestar y bla bla bla
Claro, si tienes la cara para protestar, debes ponerla, no esconderla como la hacen acá, no sean infantiles y asuman consecuencias alguna vez, claro, están en su derecho de protestar, las protestas las hacen a su manera sin importarles si es la forma mas adecuada o no, lo mismo pueden hacer quienes se ven afectados por la protesta no?, así como encuentras que estuvo mal lo que ellos hicieron, ellos consideran que estuvo mal lo que ella hizo, personalmente no considero que sea la mejor forma de sacarla, pero si fue la opción que tomaron, habrá que respetarla no?.
oie weon para tu wea por la mierda, como tan imbécil segui weando con la wea de que comer vegetales es "maltrato"... es para puro tapar la crueldad, la verdadera crueldad. comer "pasto" es mucho mas sano en muchos ambitos, tanto para el cuerpo, y para el planeta, es mas barato, no se invierte tanto dinero, no se tiene que estar alimentando todo el dia, como lo hacen con las vacas que te comes, sabiai que una de las causas de la hambruna en el mundo es producto de las granjas industriales, y ademas del calentamiento global?? y que hacinadas generan enfermedades??.
y lo otro, ellos no tienen nada que defender, defender que? una tradición salvaje y violenta?, defender a sus novillos?... los mismos que usan para golpear wtf!!
ella si tiene mucho que defender, para un animalista, ( yo creo que todos seriamos animalistas, con una educación ambiental de calidad), ver que golpean a un animal, es lo mismo que ver golpear a una persona. el maltrato es maltrato en cualquier grado. no importa que sea poco o mucho.
en resumen Veg diet kic ass > meat diet x23812983123
Hace mucho que me dejaste claro que eras un ignorante, comer "pasto" es mas sano para el cuerpo?, si mal no recuerdo, clases de biología, hay nutrientes esenciales que el cuerpo no produce y estos SOLO se encuentran en la carne, que tiene de sano no comer carne? que seas un niño que simplemente quiere llevar la contra con ideales a medias no es mi problema, más sano para el planeta?, osea que vale mucho más una vaca que todo el oxígeno producido por plantas que te permiten vivir?, osea de que hablas, de seguro ni sabes que es un vegetal y por eso no lo consideras malo, deberías estudiar, informarte, y luego poder defender tus ideas
.No tienen nada que defender?, ellos están en lo suyo, están en todo su DERECHO de defenderse, o acaso solo tu tienes derechos?, no seas ingenuo, si crees que puedes hacer lo que quieres y salirte con la tuya, sigue creyéndolo, pero ya viste lo que pasa
.