Mujer es laceada en medialuna - Estadiio Nacional

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
si fuera esa mi hermana yo entro con una metralleta a matar a todos esos wasos picantes de mierda

Jajaja, que me informe antes?, si te digo eso es por que tengo cursos de botánica :), bueno yo como carne hace 18 años y rara vez me enfermo, y bueno, creo que demuestra la falta de nutrientes tu tipo de comentarios (?) jajaja xD, ahora si me dices la super diferencia entre un vegetal y un animal sería genial :).

Y la producción de vegetales no causa daño al planeta?:O, los pestisidas? y todas esas cosas?, estarías matando mas seres vivos con una planta para alimentarte solo a ti,eso es mucho más daño que 1 sólo animal, más los contaminantes lol, en fin siga de niño cerrado de mente con aires de todo lo se por que me lo dice mi mamita.

el pendejo cerrado de mente aqui es otro, esto es lo ultimo que me molestare en responderte, sinceramente ya me esta dando lata perder el tiempo contigo.
hay estudios que abalan que la carne es innecesaria y que la dieta vegetariana previene complicaciones futuras que afectan al promedio de la población omnivora, no asi a la vegetariana.
será difícil encontrar un vegetariano de 40 y tantos años con hipertensión, problemas cardiovasculares o diabético, son complicaciones que afectan en mayoría a omnivoros, problemas a los huesos como la osteoporosis, la obesidad..., no digo que no haya vegetarianos gordos, pero la carne te hace mas propenso a eso debido a los acidos grasos saturados que contiene, lo que conlleva a enfermedades cardiovasculares, infartos, ataques cardiacos. y un sin fin de otras complicaciones.

por lo demas, creo que severed hand se explico muy bien.

y no quiero seguir desvirtuando x)

Para que mierda se mete, ya me tienen medio chato estos mapuches con sus weas de protestas, cada acción trae su consecuencia.

Estas en lo cierto, comer pasto es una tontería, pero te equivocas al decir que hay nutrientes que solo tiene la carne, todos los nutrientes, aminoácidos, vitaminas, etc. Que están en la carne también se encuentran en los vegetales (obviamente un vegetal no los tendrá todos, pero hay que ir variando de alimentos para conseguir todos esos nutrientes).

De hecho hay estudios que avalan que hay nutrientes que se encuentran solo en la carne, no se de cuando fue que viste tus supuestos estudios, pero esos datos me los mostraron este año hace un par de meses.

La explotación animal en las industrias tala muchos arboles y vegetación (cereales, y terreno para sus cosas), por lo tanto es dañino para el medio ambiente, solo investiga cuanto daña el medio ambiente una industria de carne. No digo que comer carne sea malo, cada uno tiene el derecho de comer lo que quiera, pero si estas hablando de que ser vegetariano/vegano daña el medio ambiente, estas también en lo cierto, pero no se compara a la industria de la carne.

Si, estoy al tanto de los daños que provoca la industria, ambos se salen del proceso natural "cultivando" vida y generando graves daños de una u otra forma.Sin embargo, la mayor parte que usan de suministros para los animales no son de flora silvestre, por lo cual seria un cultivo, al igual que el que tu comes.

Ellos pueden defender su supuesto deporte, pero están equivocados a la vez, ya que el animal igual tiene derecho al no maltrato, están defendiendo lo indefendible, que la sociedad apruebe algo no significa que este bien, el animal sufre al estar así, tiene sistema nervioso, se estresa.

La tipa tiene el derecho a manifestarse de esa forma, aunque igual genera consecuencias, lo que el huaso hizo es una, pero la tipa esta en su derecho.

Claro, en ningún momento dije que apoyo este deporte, de hecho dije que no me gustaba el rodeo, pero ellos son libres de hacer lo que quieran así como tu y cualquier manifestante es libre de hacer lo que quiera, pero asumiendo que por todo hay que pagar un precio, todo acto trae consecuencias y simplemente quedara asumir, llorar es de poco hombre/mujer al no asumir las consecuencias de tus actos.

Que tu comas carne hace 18 años y rara vez te enfermes no dice nada, yo llevo sin carne ni lácteos hace 3 años y también rara vez me enfermo, y las veces que me enfermo son a lo mas 3 días, aunque no creo que venga al caso esto.

Justamente por eso lo dije, un usuario decía que no se enfermaba y era sano comiendo vegetales, lo cual no viene al caso.

Casi todo lo que hagamos causa daño al planeta, la idea es hacer el mínimo daño, la industria de la carne vs la industria de los vegetales, obviamente la industria de la carne causa mas daño, con tan solo la tala y todos los cereales que usan para sobre-alimentar a todos esos animales.

Prácticamente hacen el mismo daño, de hecho si analizas detalladamente, el de la industria de la carne puede ser reparado de cierta forma, pero el de los cultivos vegetales no, o más bien, no se preocupan de repararlo.

Solo piensa que para darte un ejemplo, para hacer un kilo de carne de vaca se necesitan alrededor de 10 kilos de vegetación ( en cereales, soya, etc.), ¿Qué genera esto? hambruna, obviamente la gente no come tanto como una vaca o como un cerdo, por lo que se aprovecharía mucho mejor toda esa vegetación y habría menos hambruna; aparte, el exceso de cerdos, vacas y otros animales que explotan, se debe por la industrias de la carne, por lo que tampoco le estaríamos quitando su alimento dejando que mueran.

Pero es un sistema capitalista, ellos ven que hacer con su dinero, el hecho de que no se lo dieran a sus animales no quiere decir que lo usaran para alimentar a otras personas, terminan comiendo más de esa forma las personas.

PD: En vista de que el usuario Pankero no es capaz de seguir sus ideas ni lo que le responden, debido a su comprensión lectora, no me molestare en responderle más.

Huasos conchadesumares wn nosotros los echamos de aca por el maltrato qe le hacian a sus animales los wnes y le qemamos la fonda y na qe nos lasaron los perros qlos ! Entero inconcientes estos wnes!! 9ran valor la mina qe se metio ! Lar9a vida a ella!

Si yo fuera español y no me gustaran los toros, no protestaria con un cartel corriendo delante de ellos......es algo irresponsable y estupido. Hay otras formas de protestar con igual o mejor resultado.

Ahora si estuvo bien lo q hicieron los huasos con otro SER HUMANO.....primitivo, cobarde, ignorante y mediocre.

Moraleja: Los animales a veces son peligrosos y si los monta otro animal.....es peor.

:kk:

queda reflejado el dicho de huasos brutos,....porque hay maneras y maneras de haber arreglado la situacion ademas que este seudo deporte lo encuentro cruel,..primero me cortan las bolas si me dicen que el rodeo es el deporte nacional a mi no me representa .

Enfermos de mierda la mina se metio a protestar de esa forma para ser escuxada ,acaso creen q no a protestado desde fuera del rodeo acaso no an visto las marchas
es lo mismo q los mapuches ay q llegar al extremo para ser escuxado
ese deporte es una mierda
y lo practican wasos brutos de mierdas dueÑos de fundos,los mismo weones q les peguan a las seÑoras
weones ediondos a rajas,a patas a zobaco
weones brutos enfermos de mierda ,pais qliao conformista q se qeda en el mas o menos no mas
y no son capaces de avanzar mas
pais qliao lleno de ignorantes de mierda
un animal siente dolor y pena = como lo sentimos nosotros

a los weones q alegan q nuestro pais es una mierda
son unos imbesiles (q se vayan del pais esos hijos d puta) q tienen q apreciar nuestra cultura criolla
esta desde muxo antes q nacieran y apesar q se maltrate un poko el animal
es nuestra cultura (aora poko mas les falta defender a la ormigas)
y ay otras cosas perores qe le acen a los animales en otras partes(en esas cosas deberian estar alegando y metiendoce en foros y weas)

y de pasada las minas son weonas por q se les aviso q salieran a la buena y las weonas q no piensan se qedaron ahi, y si a ellas les gusto llamar la atencion, ahi obtubieron mas atencion con q las sacaran asi. si qerian alegar pudieron averc puesto en las graderias con carteles

a los weones q alegan q nuestro pais es una mierda
son unos imbesiles (q se vayan del pais esos hijos d puta) q tienen q apreciar nuestra cultura criolla
esta desde muxo antes q nacieran y apesar q se maltrate un poko el animal
es nuestra cultura (aora poko mas les falta defender a la ormigas)
y ay otras cosas perores qe le acen a los animales en otras partes(en esas cosas deberian estar alegando y metiendoce en foros y weas)

y de pasada las minas son weonas por q se les aviso q salieran a la buena y las weonas q no piensan se qedaron ahi, y si a ellas les gusto llamar la atencion, ahi obtubieron mas atencion con q las sacaran asi. si qerian alegar pudieron averc puesto en las graderias con carteles

Vaya forma de expresarte.

¿por qué tu decides quien se tiene que ir del país y quien no? Que yo sea de Chile no significa que tenga que apreciar nuestra ingenua cultura criolla, eres un ingenuo.

Aunque sea poco según tu el maltrato al animal no le quita el nombre que se le da, es maltrato, aunque sea poco o mucho, y obviamente la gente que protesta en esos lugares sabe de como maltratan a los animales en mataderos, zonas rurales, etc.

La cultura criolla solo quiere mostrar esos actos como si fueran normales, de hecho hay culturas que no son "normales" pero que siguen siendo culturas y la gente ingenua sigue haciéndolas.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.