Mujer tiene relaciones sexuales con un pitbull y después ahorca al hijo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Dolce Gabbana

Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
18 Feb 2012
17.229
16.191
262
Una madre que “tuvo sexo con un pitbull y luego ahorcó a sus dos hijos con una correa de perro” muestra una nueva mirada al juicio por asesinato mientras se revelan búsquedas impactantes en Internet

Una madre de Pensilvania que supuestamente tuvo relaciones sexuales con un pitbull antes de colgar a sus dos hijos con una correa de perro apareció en su juicio por asesinato con una nueva apariencia más estilizada.

https://www.dailymail.co.uk/news/article-13875283/lisa-snyder-murder-sex-pit-bull.html

A los jueces que la juzgan se les mostró la correa plateada para perros con la que se le acusa de haber ahorcado a su hijo Conner, de ocho años, y a su hija Brinley, de cuatro, hace cinco años.

Snyder permaneció impasible mientras dos policías con guantes de plástico azul presentaban la macabra exhibición antes del juicio.

https://www.dailymail.co.uk/news/article-13875283/lisa-snyder-murder-sex-pit-bull.html

Última edición:
A veces me pregunto como @Dolce Gabbana pasa tanto tiempo y en donde, buscando noticias de sexo bizarro. Después me da un escalofrío y me dan ganas de llamar a la PDI para qué lo investiguen...

A veces me pregunto como @Dolce Gabbana pasa tanto tiempo y en donde, buscando noticias de sexo bizarro. Después me da un escalofrío y me dan ganas de llamar a la PDI para qué lo investiguen...

si el wn defiende a Novoa, escribió que tener una relacion con un menor entre 14 a 18 no es pedofilia si no estupro imagínate.

• Like
Reacciones: Rory B. Bellows
si el wn defiende a Novoa, escribió que tener una relacion con un menor entre 14 a 18 no es pedofilia si no estupro imagínate.
haz la denuncia entonces si te atreves, cobarde.

me imagino a vo entrando en la comisaría, como se reirían de ti, ver entrar a un viejo vestido de mujer con cartera, de entrada ya te agarrarian pal webeo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.