Mujer tiene relaciones sexuales con un pitbull y después ahorca al hijo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
@Dolce Gabbana Deja de publicar tantas weas, se nota que tienes pura kk en la cabeza, criticas a los progres a los masones comunistas y judíos sin embargo el punto el común que tienen todos es que todos reemplazan a Dios por el hombre y por tu afán de sembrar discordia asumo que eres uno más del montón, un ateo más de mrda. Si no tienes algún mensaje de paz, reconciliación y esperanza mejor guárdese estas noticias callampa donde mejor le quepan por que sin Dios lo tuyo es más publicidad del odio que otra cosa.
El comunismo es obra del diablo, existen muchisimas sectas satanicas practicadas por un gobierno mundial oculto.

Existen dos pecados que Dios no perdona.

se habla de que la blasfemia contra el Espíritu Santo es el pecado imperdonable por Dios y puede cometerse de dos maneras diferentes.

La primera se da cuando las personas dan gracias al diablo, en lugar de hacerlo a Dios.

La segunda aseguran que es considerada como "amar el pecado" y se pone énfasis en que es una de las más temidas. Se dice que estos individuos consideran al pecado como algo bueno y en ese momento es cuando no dejamos entrar al espíritu santo en nuestra vida.

PORFAVOR LEAN A ESTE HIJO LA PERRA ALGUNA VEZ!
  • Según la ESQUIZOFRENIA del COMUNISTA @Maria Gräfin von Maltzan @mamases los pe2 y transexuales violetas de niños son modernos y nosotros los que nos oponemos los fachos cavernarios.

sdsadasd.png

image-378-1024x846.png

1968-Forever.png

• Like
Reacciones: Roberto Bascuñán
El poto al parecer es otra cuenta falsa del concha de su madre hatumases AKA soa María, degenerado chavista narcocomunista, de la ultrisima pedofilia narco izquierda, falto de letras y fanático de la Tula y de Boric.
Mátate hatu, te hará bien.

Por lo cuma al escribir, si, no hay duda, eres el Hatumaria.
A limpiarse el poto y a corbatearse.

Me imagino a ese weon cochino de @El poto con el poto bien peludo y sucio, como olor a transpirado y alguna infección anal si tiene relación alguna con la loca María.

No se si sirva de algo, pero tengo el presentimiento de que va quedar la caga en octubre. Yo suelo sentir molestias a nivel físico antes que sucedan las catástrofes. Y estos días he estado pésimo, son demasiadas las casualidades pero hoy comprendí. Estamos hasta el Loli y se va reventar la olla , personalmente me preocupa que tan seguros estoy y estamos como pueblo para definir quienes son los culpables
Me imagino a ese weon cochino de @El poto con el poto bien peludo y sucio, como olor a transpirado y alguna infección anal si tiene relación alguna con la loca María.
waaaajaja el hueon Enfermo de imbecil

• Según la ESQUIZOFRENIA del COMUNISTA @Maria Gräfin von Maltzan @mamases los pe2 y transexuales violetas de niños son modernos y nosotros los que nos oponemos los fachos cavernarios.

sdsadasd.png

image-378-1024x846.png

1968-Forever.png

IGUAL ME LO PASO POR EL PICO A TU AMIGO HIJO LA PERRA ... ME TOCO LA OREJA SI QUE AHORA ME LA VA A COMER ENTERITA EL CHUCHESUMARE ESE @EL ANCIANO BASTARDO ... DONDE ESCRIBA ME LO VOY A PASAR POR LA CAEZA!

IGUAL APOYO TU VOLA CON LOS COMUNACHOS CULIAOS VIOLINES, IGUALMENTE TE RECUERDO QUE TE LEVANTARON UN ESTALLIDO SOCIAL Y NI UN FACHO CULIAO DE ESTE FORO FUE CAPAZ DE TIRAR UN SOLO POLLO ... SON TODOS WEONES!

EXITO EN TU CAMPAÑA A FAVOR DE LA DERECHA Y LA TIA EVELYN!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.