(MUJERES) CRITICA PROFUNDA - Generación Y ; La influencia de la globalización.. ¿Mujeres diferentes?

Tema en 'Debates' iniciado por Δ'EVOLUZIOИΞ, 4 Nov 2013.

1. Δ'EVOLUZIOИΞ

Δ'EVOLUZIOИΞ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    35
    Hjahsgjsasgajs

Si esto no es debate, es el clab de tabi :w

Con confianza...

2. Arthur W. Desk

Arthur W. Desk Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    No sé si soy yo pero los patrones de conducta preestablecidos por la sociedad encuentran que "entregarse a la primera cita" no es una conducta adecuada en una mujer. Yo personalmente no veo cuál sea el problema más allá de riesgo de ETS con que la mujer también quiera el placer y no lo reniegue, ¿cuál sería el problema si ella "quiere contigo" el primer día? ¿Eso la hace automáticamente una mujer poco seria y que no sirve para relaciones largas? No concuerdo.

:plaf: Sin comentarios.

¿Por qué virgen? ¿Virgen es sinónimo de una mina buena :lol: ? ¿Tienes algo que te acompleja o es idea mía? El weón ridículo.

#50 Arthur W. Desk, 6 Nov 2013
    Última edición: 6 Nov 2013
  3. Δ'EVOLUZIOИΞ

697/812

Me Gusta recibidos:
    35

Se nota que no contextualizas con el tema... Estamos hablando de que esas minas son corrientes y/o distintas ya que harían lo que sus pares hacen casi por moda...

Weon lee, esto no pasa si una mina virgen es mas buena o menos, se trata de el prototipo conductual que se crea en base a lo comercial estipulado por el diseño principal del marketing globalizado. ESTAMOS HABLANDO DE ESTEREOTIPOS, NO DE MORAL...

:plaf:

Weones buenos pa webiar... Debaten al peo y no son capaces de leer... Cero aporte hasta ahora excepto
    MR Popo White que me dio su datito bueno... :weena:

4. Δ'EVOLUZIOИΞ

697/812

Me Gusta recibidos:
    35
    Me dan risa la mayoría, pienso que están pendientes mas en debatir la idea que la solución en si...
    Me da igual en todo caso, sigan perdiendo el tiempo... Yo estoy super claro y puedo responder hasta la critica mas superficial y estúpida que podrían llegar a hacer...

Este tema:
    1) No trata desde el punto de vista ético o moral lo bueno y lo malo que podría ser cada filosofía de vida ya mencionada...
    2) No se basa en apariencias...
    3) No es contra un sexo ya que la categorización es para ambos...

Esto no lo debería escribir pero lo hago ya que muchos de ustedes (así como gran parte de la población chilena) no tiene comprensión lectora...

#52 Δ'EVOLUZIOИΞ, 6 Nov 2013
  5. Jote33

Jote33 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

Me Gusta recibidos:
    127
    Saludos

En lo personal aqui no hay mucho que debatir, tu eres super pendejo para querer, en primer lugar por tus palabras no creo que te hayas enamorado nunca de alguien, todavia estas buscando la mina "especial" que te "entienda, quiera divierta y bla bla bla", siempre es el yo, el querer a alguien es dar, lo que recibes no es ni la mitad de rico cuando se da, cuando te enamores encontraras ese alguien especial que buscas, tu solo quieres conocer a alguien interesante y por el echo de ser interesante no es sinónimo de enamorarse, y como todo interesante cuando ya se conoce aburre, si no es importante para uno, así que tu pregunta esta mal echa, debiste haber pregunta de que tipo de mujer te podrías enamorar, esa si es una pregunta digna de debate, porque a veces ni siquiera uno conoce la respuesta, saludos.

6. Δ'EVOLUZIOИΞ

697/812

Me Gusta recibidos:
    35
    Yo sabia que alguien iba a decir algo tan bajo como "tu nunca te has enamorado de alguien" ademas partiste de muy mala forma al tratarme de pendejo por pensar diferente...
    Yo SI me he enamorado pero ese "encantamiento" con esa persona me dura poco porque me aburre ya que es poco interesante...

NO ESTOY BUSCANDO ESA MINA ESPECIAL, en este momento solo espero. Cuando cumpla una determinada edad y quiera tener una familia quizás, AHÍ RECIÉN la iré a buscar...

KASJKASJKASKJASKJ que me dan risa estas personas que hablan sin argumento dando como verdad algo que desconocen...

Es obvio que me atraen y enamoran las minas que no son iguales al resto... Por eso este temaa...

Insisto.. Me debaten puras webadas y recibo cero ayuda... ¿Que paso club de toby?

#54 Δ'EVOLUZIOИΞ, 6 Nov 2013
  7. ßeliąl

ßeliąl Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    0
    Tanta mujer amargada por estos lares

8. Jote33

212/244

Me Gusta recibidos:
    127
    Saludos

Es obvio que no te has enamorado si el "encantamiento" te dura poco, cuando uno se enamora te dura, no solo del tipo de meses sino de años o mas, estar enamorado es lo mismo que la clasificación que tengo a los que andan en moto, yo los separo en 2 grupos, el grupo de los que se ha caído alguna vez y los que nunca se han caído en su moto, es lo mismo que estar enamorado, lo que has experimentado es solo un enamoramiento pasajero que es muy diferente, no es pecado claro que no, uno no puede hablar de cosas que no ha experimentado, y con lo de pendejo, me refería a tu forma de querer que es anteponiendo el yo primero, no te lo tomes personal o me equivoque y no eres egoísta?.
    Por otro lado si esperas una cierta edad para buscar la mina "especial" creo que cometes un error, esas cosas no se planifican, si en determinado momento encuentras a la mujer de tu vida, la vas a dejar escapar porque (aun no es el tiempo de tener familia?), bueno la vida es tuya vívela como quieres solo te dio esto para que pienses en eso no espero hacerte cambiar de idea solo te doy otra perceptiva de las cosas que tu mismo dices, y son consejos aunque creas que son ataques.
    Ahí expuse mis argumentos saludos.

9. Aika.

Aika. Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    2
    No existen "tipos" de mujeres, somos todas distintas. ;D

10. Δ'EVOLUZIOИΞ

697/812

Me Gusta recibidos:
    35
    Ahí sipo'...

Primero: ¿Como sabes o estas tan seguro que no he estado años con una mujer? Compadre en buena, no saque conclusiones antes de tiempo... Yo si he estado relacionándome con alguien por mucho tiempo aunque ahí entran otros factores como la costumbre pero eso ya es otro tema... A lo que voy es que yo soy de esas personas que pueden dejar de lado su corazón, no lo puedo explicar pero estoy tan mentalizado en querer una mina con amor y CON LA RAZÓN que no me dejo llevar puramente por "sentimientos". No soy egoísta pero siento que el amor que estoy dispuesto a dar no se lo merece cualquier persona...

Yo planifique el tema de la edad por un asunto de que es muy difícil encontrar una mujer diferente ya que mi entorno social es muy limitado o pequeño y me parece que siendo un profesional y teniendo otro estilo de vida podría llegar... Aunque si la llegara a encontrar obviamente la miraría para algo serio inmediatamente y seria espectacular...

Argumentando se aclaran mejor las ideas.
    Saludos.

11. Jote33

212/244

Me Gusta recibidos:
    127
    Saludos

Mira sinceramente si dejas que la "costumbre" arruine tu relación es sencillamente porque tu lo quisiste, (aunque la relacion es de a dos, si uno no quiere seguir termino nomas), las relaciones nunca serán un lecho de rosas ya que la vida diaria y la rutina es el principal enemigo, pero del termino de tu relación ahí puedes saber que es lo que quieres de ahora en adelante y que es lo que no vas a dejar pasar.
    En realidad no tengo respuesta para lo que buscas pero sabes que si recibiera 1000 pesos por cada vez que alguien me dice "el que quiera de nuevo sera distinto" al final todos se tropiezan con la misma piedra o peor, tu puedes forzar cosas pero a la larga no se si manda la cabeza de abajo pero lo que si se, es que la de arriba no XD, yo personalmente envidio sanamente a la gente que esta enamorada y correspondida porque para algunas personas es distinto, yo cuando me enamoro soy bruto no elijo bien las palabras, intento camuflar mi inseguridad , pero por otro lado soy una persona super seguro mi mismo.
    Si tu entorno es limitado yo creo que deberías partir por encontrar a alguien que comparta algo de lo que haces, ya sea gym, videojuegos o baile, y no midiendo con una regla todo lo que dice o hace porque las personas son imperfectas yo creo que por ese cambio de actitud te iría mejor en la misma cruzada que estamos todos.

12. Δ'EVOLUZIOИΞ

697/812

Me Gusta recibidos:
    35
    Ok.

Cuando una persona es diferente, no solo busca llenar lo carnal...

Para mi esas son personas corrientes.

Lo que pasa es que cuando voy al gym, van casi puras minas que son superficiales y sin temas de conversación. Cuando voy a la universidad, puras minas locas o encerradas en algún pensamiento especifico (distintas), cuando voy a carretiar, puras minas reventadas que piensan que la vida se disfruta solo tomando y fumando o haciéndose cagar (corrientes). Todas caen en algún estereotipo y se limitan a si mismas..

Yo quiero una mina que no se limite nada y que vaya al Gym, a la universidad, que alavés sea espiritual, que practique meditación, que sea intelectual, que no se deje llevar por la masa, que sea abierta de mente, que ame su cuerpo, que busque una evolución física-mental-espiritual, etc... ¿COMPRENDES? Eso es un modelo de mujer diferente...

Quizás sea en otro país, quizás en otro ambiente social, quien sabe.. Pero por ahora es difícil encontrar una mujer así.