Ahora que das detalles, puede ser, pocos clasificariamos de esa forma, pero en tus post anteriores solo generalizabas.
A mi teclado le falta la letra "Q" y muy bien puedo escribir pese a no tener la tecla, el espacio para presionarla funciona igual, ahora, me dirás que tu barra espaciadora también está mal? "aveces" (en el mismo tema) Dónde está tu refutación?
otro más "estube" deja de crear palabras inexistentes
Sigues sin refutarlo, tan poco te duro esa experiencia? qué sacas con haberlo hecho si ya volviste a caer en los placeres carnales? cuánta gente sabe que solo se va a tener sexo y ya? sigue siendo corriente, sea con amigas conocidas, o no y aún diciendo la verdad.
"ilucionan" "tube" y nuevamente a lo mismo.
Lo que no entiendes es que la palabra evolución es más grande para lo que tratas de decir, no vale dentro de tu propio contexto, podrías ocupar "cambio" es más apropiada respecto a lo que quieres dar a entender, ya que si no ha pasado, no puedes decir con certeza que ha habido evolución. PUNTO 6 REFUTADO (creo que te gusta decirlo, te sube el ego?)
Aparte de egocéntrico, te hallo muy egoísta, todo para ti es "yo quiero esto, yo quiero esto otro" Aún así creo que te falta mucho por madurar y conocer, por lo que tu postura es "aceptable" mas no por eso debes tener la razón.
Siempre generalice dentro de los 3 conceptos ya mencionados, no inventes.
Me parece tonto el que me critiques mi mala ortografía siendo que escribir bien no te hace más o menos inteligente. ¿Cuantos genios existen en el mundo que escriben pésimo?... Bastante irracional tu pensamiento. Lo que importa es que se entiende la idea...
En ese momento estaba en la biblioteca de la universidad y tuve que escribir lo más rápido que podía ya que tenía que entrar a clases.
Además, empieza por casa:
Ahora, quiero que me respondas sinceramente,crees que vales la pena para una persona "diferente"? Por qué? qué te hace peculiar? no seguir la masa? hmm... De todas formas no estoy a favor de estar con alguien dependiedo de lo que "merecemos" es una idea demasiado narcisista.
No entiendo a que quieres llegar... Tener sexo no me hace corriente, ENTIENDE, yo estoy en un equilibrio con mi ser donde puedo practicar meditación, tener sexo y entrenar mi mente... NO SOY LIMITADO. ¿No lo puedes o no quieres entenderlo?
Donde no hay equilibrio, NO HAY DIFERENCIA.
Si no crees en la metafísica o no entiendes el vínculo que tiene con la física cuántica, de nada sirve que te explique lo del término "evolución".
Pero si que lo es, y los cambios como estos son el aceleramiento de este proceso.
Tu conclusión una vez más sin sentido y con falta de coherencia.
¿Qué tiene que ver el "yo quiero esto, yo quiero esto otro" con el egoísmo?
Estas muy mal enfocada, y no te culpo, intentas buscar "la 5[SUP]ta[/SUP]pata al gato" a un tema que hasta tú en el fondo sabes que es cierto.
Y eso de que soy inmaduro y que me falta mucho por vivir y conocer SON ARGUMENTOS BAJOS.
Saludos y mejora el debate porque me aburre repetir las cosas a cada rato.
Última edición: