Qué opinan de ellas? Me parece que debo ser el único que no les compra su faceta ultra concientizada y crítica con el sistema actual, y es que las condicionantes culturales las llevan al polo opuesto de las reflexiones profundas y de los debates, a un vida mucho más light, de ahí que cuando veo a una, siempre las veo hablando más de la cuenta y tomando posiciones más weonas de lo que se acostumbra a ver entre hombres. También me ha pasado que he visto mujeres que pasan de ser las más tontas del curso (bajas notas = poco interés en la lectura y en temas que requieren mayor profundidad en el análisis) a ser las más concientizadas socialmente. Entonces, son las mujeres en política una simple careta para pretender ser intelectuales y más pensantes que las demás o realmente representa un real interés en estos temas? Obviamente la pregunta va a la generalidad, ya que siempre existen las excepciones.
Tienes una tranca con las mujeres, se nota. En fin, las mujeres tienen tanta capacidad como los hombres en cualquier rubro, inclusive la política. O no te has dado cuenta de Iván Moreira o Michelle Bachelet?? ambos tienen una capacidad enorme para hablar más de la cuenta, ejercer sus cargos como el hoyo y vomitar imbecilidades. Como tú. Si no te queda claro, Angela Merkel también es una mujer muy influyente en política. Saludos.
mmmmmmmmmm haber , la mujer en la politica emmmmmmmm haber como expresarlo mmmmmmm puta es como mmmmmm ....pensare mejor que responder
Pero si el nivel en los hombres es un desastre. Es cosa de mirar a nuestros políticos. Se encierran en su ideología y de ahí no lo saca nadie. Peleas triviales abundan entre partidos. Tal vez notes esa diferencia entre hombres y mujeres, por la poca cantidad de mujeres que existen hoy en funciones de administración pública o cosas por el estilo.
Eri cara raja wn! Pasas criticando a pato-mike porque cambió de pensamiento, defiendes/atacas posturas que ni si quiera conoces bien, eres marxista y no has leído a Marx, y tirai esa frase?
Qué parte de "Obviamente la pregunta va a la generalidad, ya que siempre existen las excepciones." no se entendió?
Jajaja y tú también parece que cambiaste de ideología. Un ser que cambia de ideología, es porque cree esperando algo que ocurra gracias a los demás. Y el ser que no cambia de ideología para sentirse seguro y poderoso, también actúa mal. Solamente que uno es menos cínico que el otro. Nadie conoce realmente bien las cosas, si llegas a conocer realmente bien algo, es porque has dejado de conocer todo lo demás. Eso es lo que le pasa a los académicos que admiras.
Tenía que ser el chicodelportico De cualquier manera, no puedo evitar traer a mi mente a la tipa esta feminista que decía weás como que 'la mecánica de sólidos está más desarrollada que la mecánida de fluidos porque la primera se relaciona con el pene y la segunda con la vagina'. Ese fué mi nulo aporte al tema
Sí, y no tiene nada de malo cambiar de "ideología". El cambio o no de ideología, será bueno o malo dependiendo de las razones que lleven a una persona a realizar dicho cambio. Si es por los motivos que pones tú, es obvio que son malos motivos. Pero no son las únicas 2 razones para cambiar o mantenerse en un pensamiento. Quizás por eso te cueste tanto ver que "cambiar" puede significar "corregir". Sobre esta parte «Nadie conoce realmente bien las cosas, si llegas a conocer realmente bien algo, es porque has dejado de conocer todo lo demás», ¿eso lo "conoces" bien? (Ojo en esa contradicción).