Mujeres en política

Tema en 'Debates' iniciado por chicodelportico, 15 May 2014.

1. chicodelportico

chicodelportico Usuario Casual nvl. 2
    262/325

Me Gusta recibidos:
    10
    Qué opinan de ellas? Me parece que debo ser el único que no les compra su faceta ultra concientizada y crítica con el sistema actual, y es que las condicionantes culturales las llevan al polo opuesto de las reflexiones profundas y de los debates, a un vida mucho más light, de ahí que cuando veo a una, siempre las veo hablando más de la cuenta y tomando posiciones más weonas de lo que se acostumbra a ver entre hombres. También me ha pasado que he visto mujeres que pasan de ser las más tontas del curso (bajas notas = poco interés en la lectura y en temas que requieren mayor profundidad en el análisis) a ser las más concientizadas socialmente.

Entonces, son las mujeres en política una simple careta para pretender ser intelectuales y más pensantes que las demás o realmente representa un real interés en estos temas? Obviamente la pregunta va a la generalidad, ya que siempre existen las excepciones.

#1 chicodelportico, 15 May 2014
    Última edición: 15 May 2014
  2. Red XIII

Red XIII Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    232/244

Me Gusta recibidos:
    298
    Tienes una tranca con las mujeres, se nota.

En fin, las mujeres tienen tanta capacidad como los hombres en cualquier rubro, inclusive la política. O no te has dado cuenta de Iván Moreira o Michelle Bachelet?? ambos tienen una capacidad enorme para hablar más de la cuenta, ejercer sus cargos como el hoyo y vomitar imbecilidades. Como tú. Si no te queda claro, Angela Merkel también es una mujer muy influyente en política.

Saludos.

3. Don Ilustre

Don Ilustre Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    3
    mmmmmmmmmm haber , la mujer en la politica emmmmmmmm haber como expresarlo mmmmmmm puta es como mmmmmm ....pensare mejor que responder

4. AVE DEL TERROR

AVE DEL TERROR Usuario Habitual nvl.3 ★
    132/163

Me Gusta recibidos:
    357
    Pero si el nivel en los hombres es un desastre. Es cosa de mirar a nuestros políticos. Se encierran en su ideología y de ahí no lo saca nadie. Peleas triviales abundan entre partidos.

Tal vez notes esa diferencia entre hombres y mujeres, por la poca cantidad de mujeres que existen hoy en funciones de administración pública o cosas por el estilo.

5. AxLogan

AxLogan Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    453
    Eri cara raja wn! Pasas criticando a pato-mike porque cambió de pensamiento, defiendes/atacas posturas que ni si quiera conoces bien, eres marxista y no has leído a Marx, y tirai esa frase?

6. Colt Fake

Colt Fake Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    0
    Hace tiempo no te pasabas por acá, volveras a hacer de las tuyas. Saludos

7. chicodelportico

37/41

Me Gusta recibidos:
    10
    Qué parte de "Obviamente la pregunta va a la generalidad, ya que siempre existen las excepciones." no se entendió?

8. chicodelportico

37/41

Me Gusta recibidos:
    10
    Desde cuándo que solo los parlamentarios (que es a lo que supongo te referías) hablan de política?

9. AVE DEL TERROR

132/163

Me Gusta recibidos:
    357
    Jajaja y tú también parece que cambiaste de ideología.

Un ser que cambia de ideología, es porque cree esperando algo que ocurra gracias a los demás. Y el ser que no cambia de ideología para sentirse seguro y poderoso, también actúa mal. Solamente que uno es menos cínico que el otro.

Nadie conoce realmente bien las cosas, si llegas a conocer realmente bien algo, es porque has dejado de conocer todo lo demás. Eso es lo que le pasa a los académicos que admiras.

10. Agnostos Theos

Agnostos Theos Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    9.940
    Tenía que ser el chicodelportico :lol:

De cualquier manera, no puedo evitar traer a mi mente a la tipa esta feminista que decía weás como que 'la mecánica de sólidos está más desarrollada que la mecánida de fluidos porque la primera se relaciona con el pene y la segunda con la vagina'.

Ese fué mi nulo aporte al tema :lol:

11. AVE DEL TERROR

132/163

Me Gusta recibidos:
    357
    No te preocupes, estamos acostumbrados.

12. AxLogan

AxLogan Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    453
    Sí, y no tiene nada de malo cambiar de "ideología". El cambio o no de ideología, será bueno o malo dependiendo de las razones que lleven a una persona a realizar dicho cambio. Si es por los motivos que pones tú, es obvio que son malos motivos. Pero no son las únicas 2 razones para cambiar o mantenerse en un pensamiento. Quizás por eso te cueste tanto ver que "cambiar" puede significar "corregir".

Sobre esta parte «Nadie conoce realmente bien las cosas, si llegas a conocer realmente bien algo, es porque has dejado de conocer todo lo demás», ¿eso lo "conoces" bien? (Ojo en esa contradicción).