Mujeres en política

Tenía que ser el chicodelportico :lol:

De cualquier manera, no puedo evitar traer a mi mente a la tipa esta feminista que decía weás como que 'la mecánica de sólidos está más desarrollada que la mecánida de fluidos porque la primera se relaciona con el pene y la segunda con la vagina'.

Ese fué mi nulo aporte al tema :lol:

Maracas :nonono:

--------------------

A esto me refiero:
adela1.jpg

Lamentablemente casos como este abundan, gente de mierda superficial metiéndose en cosas que no les importa pero que ven en ellas, una oportunidad de aparentar frente a los demás. Es algo tan típico en esta sociedad que ya se hace normal y aceptado.

También el típico caso de los que tiran molotov en las protestas,
cs_202950-L0x0.jpg

los que convocan a tomas en las asambleas, y toda esa mierda de las juventudes udi y comunistas, etc, y que lamentablemente se toman la agenda nacional, ya sea en el congreso o en las calles, quitando espacio a la gente más preparada del país, que deberían ser los únicos hablando y generando política en este país.

Última edición:
para dar un analisis completo de esto es que tanto hombres como mujeres son unos tarados en una pequeña o gran medida pero lo son, y sobre todo en politica.

Última edición:
en la politica no hay ni buenos ni malos

manga de huevones

son todos lo mismo

y tratar de entender la politica hay ya es una diarrea mental sin sentido

con suerte la entienden ellos

mujeres... hombres,si vamos a empezar con discriminar por sexo empezamos mal el tema,ley zamudio ahora!!!!

Las unicas mujeres en politica que han funcionado ha sido la Merkel, thatcher e incluso la indira ghandi porque actuan/actuaron como hombre. Corta.