Yo no alego contra las ferias de las pulgas...de hecho acá hay una bien grande...ahí que cada hueón venda lo que quiera..., tampoco alego porque no acaten las normas, no paguen patentes, no den boleta, vendan (algun@s) cosas robadas. Yo alegó porque lo hagan en las calles céntricas y de manera constante, eso me molesta...porque se ve horrible, entorpecen el libre tránsito y se llena de gente indeseable.
Pero que ellos hagan las ferias libres que quieran , donde quieran, cuando quieran MENOS EN EL CENTRO....Ese es el drama.
puta socio es que en este caso no se puede po
eso seria una discriminacion atros
te ejemplifico denuevo ( y denuevo digo que no es faltarte el respeto )
no puede ser que los pacos vean a 2 weones en el centro
1 una viejita pa la caga vendiendo parches curita entre otras weas baratas
2 un loco que no pasa los 25 entero hippi que vende papelillos piedritas y entre otras weas espirituales
no podi multar al hippi y no a la abuelita po ... eso es imparcialidad por ( ternuna ? )
yo no los multaria ... crearia sectores ( como el abandonado ( gracias toha y la ctm ) plaza de armas ) donde gente pueda ponerse como una feria permanente
ahora si esos weones no quieren meterse a esas ferias ... MULTA
pero no podi ir casando a weones y weonas ( para que no me tilden de sexista ) que en vola no tienen otra wea para salir a delante
fin ...
pd ( esto es aparte xq ya encuentro que estoy siendo latero )
el weon de la insolencia .... tenia 6 lukas y se puso a vender panes en el centro y ahora es un pedazo de emprendedor con un sentido de la etica y la humildad muy fuerte ( o eso se aprecia ) ademas de generar empleo para unas 50 personas ( que conforma su equipo de trabajo )
con la wea de ley que quieren poner ... ese weon de partida no hubiese pagado sus deudas hasta el cuello Y ADEMAS estaria multado con 140 lks mas y preso
UNA ESTUPIDES