Multigremial de La Araucanía respalda acción de Carabineros tras enfrentamiento que dejó un fallecid

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Llaitul esta desviando la atencion para hechar culpas a carabinero de chile, solo hablando del acto que concluyo con unos de sus combatiente muerto.
Pero no habla de que paso y solo se basa en supuestos, es un relato para enternecer a corazones progres y de cerebros jodidos con las drogas.

Llaitul es un terrorista y debe ser eliminado, por ser un tipo extremadamente peligroso para la Araucania, al pueblo mapuche y para Chile.

Carabineros de chile, sigan haciendo su excelente trabajo, esperamos mas terroristas eliminados con la plata de nuestros impuestos.

podemos suponer que (Pablo Marchant) fue ejecutado
Suponer dijo el indio culiao marrón llaitul....oye @Walter Nelson , esta "suponiendo"...cualquiera puede suponer cualquier cosa ..:altivo:

No le hablen tan fuerte al @Walter Nelson , ya que se enoja y ofrece con denunciar ....

En todo caso..harto hipocrita el indio marrón llaitul...atacando trabajafores indefensos y ahora que le mataron a un delincuente de los suyos se victimiza...deberia intruirle que cabezeen bien las balas...

:altivo:

El liberalismo ama tanto la libertad, que necesita algunos muertos para consagrar su ideología
Se volvió loca Water Menso......

png-transparent-crying-rage-comic-happiness-internet-meme-of-crying-person-comics-face-head.png

Llanto ql patético.....si tan sólo murió un mapache subversivo. Que sirva de ejemplo de lo que va a pasar con el resto de wnes terroristas nomás.

Ahora, sigue llorando Walterie......jajajajajjajajajajajajs :lol::lol:

• Like
Reacciones: EL CERDO
Me da lata tener que responderle a tontos, pero eso no fue una imposición de ideología, lo que se hizo fue rescatar al país justamente de quienes imponen su ideología en base a violencia y muerte, me faltó hambre entre otras. Es lo mismo que sucederá en poco tiempo más, solo que esta vez los paseos serán en avión y a Venezuela. Anda armando las maletas.
Cómo me esperaba, haces caso omiso de que esté sistema fue impuesto a, sangre y fuego. Bueno, otro caso más de alguien que no maneja siquiera un poco de la historia reciente de Chile.

Se volvió loca Water Menso......

png-transparent-crying-rage-comic-happiness-internet-meme-of-crying-person-comics-face-head.png

Llanto ql patético.....si tan sólo murió un mapache subversivo. Que sirva de ejemplo de lo que va a pasar con el resto de wnes terroristas nomás.

Ahora, sigue llorando Walterie......jajajajajjajajajajajajs :lol::lol:

No voy a explicar de nuevo mi opinión sobre la muerte de marchant. ya es una lata tratar con lacras que no saben ni leer

Suponer dijo el indio culiao marrón llaitul....oye @Walter Nelson , esta "suponiendo"...cualquiera puede suponer cualquier cosa ..:altivo:

No le hablen tan fuerte al @Walter Nelson , ya que se enoja y ofrece con denunciar ....

En todo caso..harto hipocrita el indio marrón llaitul...atacando trabajafores indefensos y ahora que le mataron a un delincuente de los suyos se victimiza...deberia intruirle que cabezeen bien las balas...

:altivo:

Mi opinión sobre la muerte de marchant debe estar en este tema, ya que hicieron una fusión. mucho mas facil para ti buscar y leer... pero ni caso tiene esperar eso.

@ap85 hasta cuando vamos a tolerar el odio racial de este energumeno?

Última edición por un moderador:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.