[Mundial de Brasil 2014] Chile v/s Brasil [Octavos de Final] - VAMOS CHILE CTM!!!

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por »Ɲαησωαя, 27 Jun 2014.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Ván

Ván Usuario Casual nvl. 2
    97/163

Me Gusta recibidos:
    1
    Es cosa de ver los ultimos mundiales
    España 82: Alemania Federal subcampeon: salio del grupo de Chile
    Francia 98: Brasil uno de los mas vistosos y que mejor juego tenia llego a la final de paso elimino a Chile en octavos,
    sudafrica 2010: España campeón del mundo: salió del grupo de Chile, y también fuera con Brasil en octavos.
    Brasil 2014: Finalista y subcampeón en el mismo grupo de Chile, y eliminado en octavos por Brasil.

Es casualidad? corten el hueveo.

2. Johel.-

Johel.- Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    8
    Que suerte tienen algunos equipos con el sorteo wn...

3. surex93

surex93 Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    lamentablemente a la historia pasarán los campeones y los ganadores, nadie recordará al Chile que CASI deja eliminado a brasil en octavos de final en su propia casa... nosotros nomá :(

4. Martin_666

Martin_666 Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

Me Gusta recibidos:
    69
    Gary Medel con un desgarro de 8 milímetros, Arturo Vidal al 50% debido a su lesión en la rodilla, Alexis Sánchez, Charles Aránguiz y Eugenio Mena con problemas físicos y sin defensas hicimos ver muy mal a Brasil en su casa, en su mundial y con toda su gente con el culo a dos manos y además con suerte ya que esa pelota de Pinilla en cualquier otra circunstancia era gol. Nada que reprocharle a esta selección y cuerpo técnico, es más, solo tengo elogios y me da orgullo como nos representaron, cada día me siento más orgulloso de ser chileno.

Viva Chile mierda!!!!

5. halcon0187

halcon0187 Usuario Casual nvl. 2
    42/82

Me Gusta recibidos:
    134
    Sampaoli fue un fracaso, así de simple, como chucha no va a saber que Valdivia juega en Brasil, y que la mayor preocupacion de Brasil era que Valdivia se conectara con Sanchez, por más que los medios traten a los jugadores como heroes o como reyes, la realidad es que este Mundial sumando y restando NO GANARON NADA, FRACASARON, lo básico de un futbolista profesional es saber pegarle a la pelota, Como van a perder tres penales, estos son los llamados ""Mejor Generacion de la Historia del Futbol Chileno"", que no saben lanzar penales?, de que hubo jugadores que rendieron, claro que sí, y que se la jugaron al 100 %, pero para que estamos con cosas, ESTE BRASIL es el Brasil mas medriocre que ha participado en un Mundial, es el Brasil mas discreto de su historia.
    Ahora van por la Copa América, despues con la Copa Chile, despues con La Copa Gato, y así seguiremos SOÑANDO, cuando dejen de creerse la raja y a dar entrevistas a todos los medios diciendo que son los mejores del mundo, tal vez puedan ganar algo, solo tal vez, siempre nos conformamos con triunfos morales, que casi, que casi, que casi, estoy harto de los Casi Casi, ahora en el Mundial 2014, """""CASI ELIMINAMOS A BRASIL""""""

#305 halcon0187, 28 Jun 2014
    Última edición: 28 Jun 2014
  6. Ván

Ván Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    1
    Lo peor es que si no haces un comentario como el de Usuario Robben eres un chaquetero, nadie niega el esfuerzo de los jugadores y si, se la jugaron por completo, pero fracasaron, y hay que decirlo, aunque aparezcan los tarados a decir "chaquetero", yo no voy a dejar de apoyar a la selección, pero tampoco me pidan que me conforme con la garra y la entrega de una DERROTA, sea cual sea la circunstancia, siempre tenemos el casi casi, basta de eso, tienen que darse cuenta tanto hinchas como prensa que Chile necesita dar un salto de calidad con triunfos en el marcador y ojala obteniendo más trofeos y menos titulares decorosos, porque puta que somo buenos para estar pendiente de que opina la prensa extranjera sobre la selección, e incluso se busca consuelo en derrotas como esta, y toda esta critica que algunos les va arder el culo es porque uno quiere a la selección y quiere que le vaya bien, pero de una vez tenemos que subir la vara.

7. Fepe'

Fepe' Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

Me Gusta recibidos:
    116
    Hablan de chaqueteros por aquí y por allá, de que nunca vamos a ser campeones o que esta generación fracasó. Pero ninguna generación comenzó con sus esperanzas solo con triunfos, todas comenzaron con muchos sueños y bastantes decepciones al igual como lo está Chile. Piensen que no hemos participado ni en la mitad de las Copas del Mundo.

Brasil sufrió durante casi 10 años la pena de estar en el casi-casi de ser campeón después del Maracanazo, y después de la mano de Pelé lo logró. Inglaterra lo sufrió por casi medio siglo, siendo los creadores del fútbol y recién el 66' pudieron lograrlo y con polémica. Argentina con jugadores de la talla de Di Stéfano, Ángel Labruna o José Manuel Moreno no pudo ganar un mundial hasta el 78', aunque también con polémica.

También hay que recordar que el fútbol es ingrato, las mejores selecciones no siempre son las campeonas. El Brasil de Zico, Sócrates y compañía no logró ganar este título. La mejor selección de la historia, la Naranja Mecánica de Rinus Michels y Johan Cruyff, tampoco lo logró. Pero eso no les quitó las ganas por ser campeones alguna vez. Luego de eso Brasil obtuvo el 4° y 5° título, y Holanda siempre ha sido un candidato al título.

Lo que me deja contento de esta generación, es que le dejan muy alta la vara a la siguiente generación. Imagínense que ya en el primer partido se marcó la misma cantidad de goles que Chile marcó el mundial anterior, es todo un récord para Chile.

Por lo que tendremos un mejor criterio para decir si tenemos o no posibilidades de ganar.

8. Barba Local

Barba Local Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    14
    Bueno, creo que todos estamos de acuerdo en que la selección chilena es un asco y la verdadera ROJA es España.

9. Kiske

Kiske Usuario Casual nvl. 2
    27/41

Me Gusta recibidos:
    52
    El tiro de Pinilla en el palo lo recordaré el resto de mi vida :lol:

10. Gumtrax

Gumtrax Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    Yo recuerdo que aca quedamos todo como "fue gol?" y la pelota cayo al pasto, fue un silencio total wn.

11. #Bloowh!

#Bloowh! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    2
    Que día mas silente wn y si esa pelota a los 119 hubiera entrado weon por la chucha !! :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

12. Francold

Francold Usuario Casual nvl. 2
    97/163

Me Gusta recibidos:
    80
    Le tenía mucha fe a Chile.
    No se quien es Gutierrez pero me parecía a mi que tenía que entrar Valdivia para que Chile pudiera tener más la pelota.
    Carajo que si la hubieran tenido la pelota la mitad de lo que la tuvieron contra España y Holanda lo ganaban en los 90.

Se dio un partido muy trabado donde Brasil jugó horrible como siempre y Chile (con mucho respeto digo esto) los nervios le jugaron en contra por la instancia, por el rival etc, creo que por eso estuvieron tan imprecisos con la pelota.

Cuando salió Vidal y luego se fundió Alexis perdí las esperanzas de que lo pudieran ganar en el alargue.

Lo de Medel impresionante, Alexis corrió hasta que no pudo más y siguió corriendo y todos en general.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas