[Mundial de Brasil 2014] Chile v/s Brasil [Octavos de Final] - VAMOS CHILE CTM!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ahora es cuando sale toda la manga de chaqueteros culiaos criticando siendo que si chile pasaba, eran los primeros weones en salir a celebrar.

Que mala suerte chile y que cuea estos brasileños csm wm.

pero weón LEETE!!!!! chile no perdió por "mala cuea" PERDIÓ POR MALO nada mas, eso no es ser chaquetero es tener la poquita decencia de reconocer la verdad de que perdió ante un equipo malísimo, que lo dejó jugar y que no aprovechó las licencias que le dio el rival, que fueron muchísimas.
chile jugando como contra holanda o australia ganaba 3 - 0 fácil estos brasileños no son mejores que australia y mucho menos españa.

Gracias Chile!!!! Me siento orgulloso de nuestra selección. Gracias por poner todo de su parte y por hacerme sentir una emoción que nunca había sentido con tanta magnitud. Gracias por todo!!!!! Me siento feliz wn a pesar de que perdimos, dieron todo!!!! GRACIAS!!!!!!

perder contra un equipo tan nefasto y malisimo .. mas encima en penales , pinilla tuvo el gol lastima que el futbol no conoce de justicias.

pero weón LEETE!!!!! chile no perdió por "mala cuea" PERDIÓ POR MALO nada mas, eso no es ser chaquetero es tener la poquita decencia de reconocer la verdad de que perdió ante un equipo malísimo, que lo dejó jugar y que no aprovechó las licencias que le dio el rival, que fueron muchísimas.
chile jugando como contra holanda o australia ganaba 3 - 0 fácil estos brasileños no son mejores que australia y mucho menos españa.
anda a hacer razonar friamente a un simio con unas cuantas chelas en el cuerpo :lol:

primero vienen las victorias morales y despues a putear a los 'chaqueteros'

va, aparecieron los weones chaqueteros, que no ven futbol y opinan que la seleccion es mala... pfff en fin ... que orgullo mas grande esta seleccion, estuvimos tan cerca weon :/ y a la vez tan lejos :( en fin ! creo que esta seleccion es mas que la del 2010, creo que haremos una buena copa america y rusia 2018 esperanos !!

En verdad , chaqueteros culiados contra el equipo por completo CHUPENLA .

Estoy triste , estoy llorando por amargura , por rabia y por sobre todo por orgullo por los Vidal , Medel , etc.

también siento que debió meter a paredes wn pero nunca confió en el, saco a vargas cuando chile tenia a brasil metido atras y de ahí en adelante tuvimos la pelota pero no generamos nada de peligro, pinilla siempre cagonea xD y con tanto brasileño con amarillas metiendo patadas lo mejor era valdivia para que hiciera calentar a los brazucas y pegaran mas. pero filo ya era, buen partido, el mundia es de holanda y alemania.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.