Estoy planteando el tema bajo los pro y contra de este. Por tanto hay que obtener cifras que ayuden a esbozar esto y me remito a lo que encontre en la prensa, las fotos; y estas hablan de un Gobierno brasileño que se ha esforzado de quedar bien con la fifa. Hacer estadios cerca del amazonas para luego destruirlos o bien convertirlos en prisiones. Que importan las protestas de la gente mientras hay circo.Claro este podra ser un planteamiento menor excento de rebuscamiento.Ahora que los pongas esta bien que actues en forma criteriosa y puntilluda. Podrias hacer lo mismo con los demas temas que le falta una revision inquisitiva. Por eso hay lideres y quienes solo aplauden o critican.
Considero que tu último comentario está demás y desvirtúa un poco tu tema, pero yendo al mismo:
Yo creo el análisis de los Pro y los Contra de hacer el mundial se queda corto junto con no tener correlación con el enunciado de tu debate. Pienso que el tema de fondo en cual debemos ser "rebuscados" y "puntilludos" es el error por parte del actual gobierno de Dilma R. al no invertir en políticas públicas para consolidar el avance que hizo Lula en cuanto a superación de la pobreza, en vez de eso ella invierte en la organización de un mundial mas caro que el de Alemania y Sudáfrica JUNTOS, en donde Prácticamente la totalidad de las ganancias se la llevan los privados (turismo, hotelería, aerolíneas, FIFA que paga % impuestos etc etc etc)...
Esto es literalmente quitarle a los Pobres para darle a los ricos, montar un circo para distraer y ganar votos para las prox. elecciones. . . En cualquier minuto ese país se llama Chile.
Saludos!
Última edición: