¿O sea ser weón significa cerrarse a la opiniones ajenas? Vaya lógica.
una cosa es cerrarse y la otra es weonear a otro por pensar diferente, desde un angulo "intelectual"
¿O sea ser weón significa cerrarse a la opiniones ajenas? Vaya lógica.
una cosa es cerrarse y la otra es weonear a otro por pensar diferente, desde un angulo "intelectual"

Sólo le respondí, tan sensible que está la gente hoy en día weón... Y todos usan eso de "te crees intelectual"![]()
andas cuestionando temas con terminos que apuesto nisiquera dominas o conoces... tay puro weando

¿Qué términos? Que tu no los conozcas no quiere decir que yo tampoco, si he hablado de algo es porque sé. Parece que el que está "puro weando" es otro![]()
y de donde sacas que yo no conosco? que onda el descarte nivel 2do medio wn
parece que no sabes mucho del tema que se expuso aca... lee mas comentarios aver si aprendes algo

Es simple, si eres feo muy poco funciona !...
Así es como tener un buen cuerpo y ser divertido es mucho mejor que ser guaton divertido .... Por lo tanto la seducción puede influir en como te ves... La primera imagen es tu carta de presentación y la que mas queda....
He tratado con varios tipos de mujeres, y eso de seducir no sé, como dijo el amigo, todo entra por la vista, va a ser nuy dificil que una mina te pesque si no le gustaste fisicamente, entre un guaton chistoso o un hombre "guapo" y chistoso, creo que ya sabss la respuesta.
slds.
Menos mal que me tomé la píldora roja.
aporta al tema en algo mejor, si quieres create un tema en el apartado que corresponda y te salseo como me e salseado a muchos de aca, aca el tema de seduccion y solo estas desvirtuando