no es asi siempre, hay minas (conosco de echo) que una prioridad es que tenga auto, porque es mas comodo, asi como tambien plata, hay de todo tipos desde las que valoran una hoja con una dedicatoria para el cumple, hasta otras que si no se proyectan (otra prioridad en las minas) no se meten, o cortan a la pareja por alguien mas rentable o mas comodo
Es un buen punto, estoy de acuerdo contigo y que bueno que lo hayas mencionado. Por que existe una respuesta para eso y es justamente lo que la ciencia de la seducción se dedica a hacer. Por ejemplo , uno de los conceptos mas básicos que explica es que las mujeres están predispuestas a considerar 3 valores al escoger a un hombre :
- Físico = Buenos genes.
- Estatus = Capacidad para ofrecer una posición ventajosa.
- Romanticismo = Protección y asistencia.
A unas , claro les interesara mas una cualidad que otra , pero aun así responden a las otras.
Si te das cuenta los 3 ejemplos que describes y yo hacia mención en mi post anterior caben a la perfección con estos 3 puntos. Y no es nada nuevo tu , yo y seguramente todos los hombres con un poco de experiencia sabemos esto pero no sabemos el por que. Y ese es el problemas que lleva a la frustración de muchos hombres al estar con mujeres y es que no entienden por que actúan así , lo que provoca prejuicios y pretextos. Y ese es mi punto , hay que buscar respuestas sin prejuicios y tapujos.
Y es justo lo que hace esta ciencia. Te ayuda a entender mejor a las mujeres y explotar tus cualidades para ser mas atractivo al sexo opuesto. No es nada del otro mundo. Ahora , cual es el fin que le quieras dar , eso solo depende de cada uno. Pero las herramientas están.
Viejo me ha ido suuuperr bien y super mal y así como dijo el Tony no es determinante y por mas que ellas digan que NO ES ASÍ, Si lo es.
Como dije al principio, a mi me ha ido la raja, actuo de forma natural y si se da bien sino filo. Y gracias por los consejo ajajajaja pero no me llama la atención aprender a seducir cuando se que no me va mal.
Saludos.-
Bacan compa. Obvio que si te sientes bien como estas , da lo mismo. A mi tampoco me va mal con las minas pero siempre se puede mejorar el juego. O no ? jajaja Saludos.