Quizás es un ex funcionario de las FFAA que tenía permiso para portar armas. Mucho de ellos si pueden hacerlo
Ah las SOAS @Hatuey @manases @Maria Gräfin von Maltzan estan llorando por uno de sus AMORES CAIDOS..... Sl2.
Igual los motoqueros son bien pasados a raja. Y en grupo se vienen arriba. Es cosa de mirarle la caré pavo al difunto para concluir que era un nerd lleno de ira reprimida.
Para mi eso no justifica balearlo, al final era un chiflado que se le cruzó otro mas chiflado.
Me explicas entonces que esperabas que hiciera frente a 70 weones que ya le habian cerrado el paso? quedarse viendo y morir no mas?!Igual los motoqueros son bien pasados a raja. Y en grupo se vienen arriba. Es cosa de mirarle la caré pavo al difunto para concluir que era un nerd lleno de ira reprimida.
Para mi eso no justifica balearlo, al final era un chiflado que se le cruzó otro mas chiflado.

Con ley o no, si me veo en esa situacion me llevo a un par de weones con el auto.¿Sabí qué? SI no fuera por la ley, les paso el vehículo por encima a todos eso pandilleros QLS por andar copiando modas venecas CSM![]()