Municipalidad de la Reina desvincula a inspector municipal, que dio muerte a un motorista.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Quizás es un ex funcionario de las FFAA que tenía permiso para portar armas. Mucho de ellos si pueden hacerlo

Ah las SOAS @Hatuey @manases @Maria Gräfin von Maltzan estan llorando por uno de sus AMORES CAIDOS..... Sl2.

Igual los motoqueros son bien pasados a raja. Y en grupo se vienen arriba. Es cosa de mirarle la caré pavo al difunto para concluir que era un nerd lleno de ira reprimida.

Para mi eso no justifica balearlo, al final era un chiflado que se le cruzó otro mas chiflado.

Igual los motoqueros son bien pasados a raja. Y en grupo se vienen arriba. Es cosa de mirarle la caré pavo al difunto para concluir que era un nerd lleno de ira reprimida.

Para mi eso no justifica balearlo, al final era un chiflado que se le cruzó otro mas chiflado.

Ah y quien opina el mas claro??? anda a unos cuantos medicos medicate por favor !!! Sl2.

• Like
Reacciones: alvacort

Me explicas entonces que esperabas que hiciera frente a 70 weones que ya le habian cerrado el paso? quedarse viendo y morir no mas?!

• Like
Reacciones: Rory B. Bellows
Solo una duda, no que los municipales no tiene porte de arma? Noticia mierda si a las finales es lo que habria hecho cualquiera que se hubiera sentido amenazado por una manada de simios.

Estaba leyendo en X que la wea empezó cuando el municipal picao a Gi Joe les tiro la camioneta a los sacos weas de las motos y termino en esa caga.

Ahora por tener 0 control de estrés en el uso de armas de fuego va tener que mamarse un par de años por asesinato y lo otro es que no por ser ex uniformado debía andar con un arma en su labor como municipal.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.