Municipalidad de Santiago otorga licitación a empresa más cara y se pasa de su presupuesto

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
hola a todos.

la verdad yo entro tarde, mal y nunca al foro porque me satura, pero este enfermo metal, sobre paso todos los limites, (lo digo porque supongo habla en serio).

si segun el los bastardos culiaos del frente amplio roban a destajo, porque se rechazo y se sigue con la constitucion de lagos pin8.
yo me pregunto, que harian esos mismos ladrones ctm con una constitucion hecha por ellos y sus "monos peludos"?.

acaso ahi no robarian xq la constitucion "YA NO LOS OBLIGARIA A ROBAR"?

la verdad como entro poco no cacho, si este weon es un troll o de verdad habla en serio y es un reverendo ignotante adoctrinado, que no cacha ni una wea y le encanta hacer el ridiculo.

y este bot de que ESQUIZO ES??

Y con empresas estatales no gastaríamos tanto cierto? Por qué la gestión pública es pulcra y eficiente.

volvemos a lo mismo wea ? las corporaciones creadas por el dictador son la wea mas BASURA y son ENPREZAA PRIBADAAHH pa única wea que las creo pa robar igual que las fundaciones la munrra ROBO MILES DE MILLONES con CEMA Chile y otras cosas mas

volvemos a lo mismo wea ? las corporaciones creadas por el dictador son la wea mas BASURA y son ENPREZAA PRIBADAAHH pa única wea que las creo pa robar igual que las fundaciones la munrra ROBO MILES DE MILLONES con CEMA Chile y otras cosas mas
Y las empresas públicas no?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.