Municipalidad Santiago confirma que asesor de Concejal RN está involucrado en saqueo en La Cisterna

Tema en 'Noticias de Chile y el Mundo' iniciado por pegasofenix, 3 Dic 2019.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. soy nuevo

    soy nuevo Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    21 Mar 2018
    Mensajes:
    2.016
    Me Gusta recibidos:
    1.461
    ya lo había visto mijooo...!! el mismo día que lo dio y me acuerdo como gritaban chile despertó volvieron los héroes y los mismos wns que cuando volvieron les gritaron o funaron y como en el norte quisieron levantar banderas del partido y los dejaron sentados en la orilla y no los dejaron marchar esa misma semana, por eso te digo que no creas que todos nos comemos y les compramos todas las noticias populistas.

    aquí te lo dejo completo:

     
  2. LucaBrasi

    LucaBrasi Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

    Registrado:
    4 Dic 2019
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    3
    Estimados:
    Este portal se fue a la mierda.
    Existía un portal llamado el antro, y este wn de Grandepancho lo transformó en un paskin de derecha extrema. Seco el portal, cientos se salieron porque este wn aburrido lo llenó con su propagand de derecha. Que lata encontrarse con este wn. Si alguien tiene la posibilidad de sacarlo, hágalo.
    Todos los días veremos propaganda de este wn. UNA LATA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    CAGO PORTALNET. QUE ABURRIDO ES ESTE WN.
     
  3. soy nuevo

    soy nuevo Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    21 Mar 2018
    Mensajes:
    2.016
    Me Gusta recibidos:
    1.461
    tranquilo perrito aquí no les compramos a los wns..!! ya e tenido mis roses con el loco y ya le sacamos la foto y no le compramos su caga de postura mierdera pasada a populismo..!!

    incluso me importa un pico si lee esta wea y se le calienta el ano. ya que por su para cerrada es fácil agarrarlo pal weveo..!! ademas ya cachamos su bot algunos y jura que no cachamos que es el wn tratando de pasar piola.

    así que no pesque a wns y si llena mucho esta wea con temas de su caga de postura se las distorsionamos piola o le respondimos porque algunos encuentran en refutar sus cagas de posturas un placer culposo..!! :XD: ojala lo siga viendo comentando o subiendo weas total por lo que veo esta recién llegando.

    usted dele y no pesque a wns y siga, mira que este foro esta super entretenido, informativo y para que hablar de las wuachas que suben :1313: papu..!!
     
    A LucaBrasi le gusta esto.
  4. Tupitanga

    Tupitanga Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    10 Jul 2017
    Mensajes:
    406
    Me Gusta recibidos:
    227
    Ese fue el mismo wn que tiró un twitter sobre Sergio jadue, alcalde de Recoleta, jajaja
     
  5. underwurlde

    underwurlde Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

    Registrado:
    7 Nov 2019
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    10
    Yo se los dije hace tiempo... jajajaj en el after, igual comenzaron a agarrarlo pal huveo, pero el unineuronal le daba mas, al final daba lata entrar a leer tonteras.... eso pasa cuando 2 hermanos tienen un hijo.
     
    A soy nuevo le gusta esto.
  6. soy nuevo

    soy nuevo Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    21 Mar 2018
    Mensajes:
    2.016
    Me Gusta recibidos:
    1.461
    jajajaaa..!!:XD:

    si el hasta me baneo porque le di donde mas dolía al wn..!! ya que averigüe una wea personal del loco y le di por la interna y el wns le dio una ardida de culo :lol: que me baneo porque si y rompió las reglas y por hay me lo cague.

    al final le hice un reclamo al concha y el wn saco al wea pero el daño estaba echo..!! ya ese foro murió cuando ya habían puesto el logo de fonasa..!! lo demás fue ya su caída anunciada.

    por lo menos me di ese gustito :pulento:
     
  7. KrEuLox

    KrEuLox Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    23 Mar 2009
    Mensajes:
    30.184
    Me Gusta recibidos:
    3.520
    Pero si esto ya se notaba, si la idea era crear más caos para desvirtuar las demandas, y claro el gobierno diciendo "Estamos en guerra", y ahora son los venezolanos, cubanos, rusos, pero me pregunto.... entonces también esta confirmando lo de los alienigenas???
     
  8. Garage Matt

    Garage Matt Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    23 Jul 2011
    Mensajes:
    3.523
    Me Gusta recibidos:
    1.320
    aca ya estamos acostumbrados
    Grandepancho no es el primero ni sera el ultimo esquizo con pesadillas de maduro y la urss delirando por esta pagina
     
  9. LOKOLETAL

    LOKOLETAL Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    17 Mar 2009
    Mensajes:
    7.826
    Me Gusta recibidos:
    2.573
    BUENISIMO OSEA SALVARON EL PORTAL jaja
    en vez de fomentar la destruccion del pais, la destruccion de nuestra identidad nacional, de nuestra raza y simbolos patrios, la destruccion de los valores y virtudes
     
    #45 LOKOLETAL, 10 Dic 2019
    Última edición: 10 Dic 2019
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas