Municipalidad Santiago confirma que asesor de Concejal RN está involucrado en saqueo en La Cisterna

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

MIJO

BUSQUE USTED LOS VIDEOS

ya lo había visto mijooo...!! el mismo día que lo dio y me acuerdo como gritaban chile despertó volvieron los héroes y los mismos wns que cuando volvieron les gritaron o funaron y como en el norte quisieron levantar banderas del partido y los dejaron sentados en la orilla y no los dejaron marchar esa misma semana, por eso te digo que no creas que todos nos comemos y les compramos todas las noticias populistas.

aquí te lo dejo completo:

Ojalá que pague con cárcel, que solo lo saquen del cargo no sería castigo.
Estimados:
Este portal se fue a la mierda.
Existía un portal llamado el antro, y este wn de Grandepancho lo transformó en un paskin de derecha extrema. Seco el portal, cientos se salieron porque este wn aburrido lo llenó con su propagand de derecha. Que lata encontrarse con este wn. Si alguien tiene la posibilidad de sacarlo, hágalo.
Todos los días veremos propaganda de este wn. UNA LATA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
CAGO PORTALNET. QUE ABURRIDO ES ESTE WN.

Estimados:
Existía un portal llamado el antro, y este wn de Grandepancho lo transformó en un paskin de derecha extrema. Seco el portal, cientos se salieron porque este wn aburrido lo llenó con su propagand de derecha. Que lata encontrarse con este wn. Si alguien tiene la posibilidad de sacarlo, hágalo.

tranquilo perrito aquí no les compramos a los wns..!! ya e tenido mis roses con el loco y ya le sacamos la foto y no le compramos su caga de postura mierdera pasada a populismo..!!

incluso me importa un pico si lee esta wea y se le calienta el ano. ya que por su para cerrada es fácil agarrarlo pal weveo..!! ademas ya cachamos su bot algunos y jura que no cachamos que es el wn tratando de pasar piola.

así que no pesque a wns y si llena mucho esta wea con temas de su caga de postura se las distorsionamos piola o le respondimos porque algunos encuentran en refutar sus cagas de posturas un placer culposo..!! :XD: ojala lo siga viendo comentando o subiendo weas total por lo que veo esta recién llegando.

usted dele y no pesque a wns y siga, mira que este foro esta super entretenido, informativo y para que hablar de las wuachas que suben :1313: papu..!!

• Like
Reacciones: LucaBrasi
tranquilo perrito aquí no les compramos a los wns..!! ya e tenido mis roses con el loco y ya le sacamos la foto y no le compramos su caga de postura mierdera pasada a populismo..!!

incluso me importa un pico si lee esta wea y se le calienta el ano. ya que por su para cerrada es fácil agarrarlo pal weveo..!! ademas ya cachamos su bot algunos y jura que no cachamos que es el wn tratando de pasar piola.

así que no pesque a wns y si llena mucho esta wea con temas de su caga de postura se las distorsionamos piola o le respondimos porque algunos encuentran en refutar sus cagas de posturas un placer culposo..!! :XD: ojala lo siga viendo comentando o subiendo weas total por lo que veo esta recién llegando.

usted dele y no pesque a wns y siga, mira que este foro esta super entretenido, informativo y para que hablar de las wuachas que suben :1313: papu..!!

Yo se los dije hace tiempo... jajajaj en el after, igual comenzaron a agarrarlo pal huveo, pero el unineuronal le daba mas, al final daba lata entrar a leer tonteras.... eso pasa cuando 2 hermanos tienen un hijo.

• Like
Reacciones: soy nuevo
Yo se los dije hace tiempo... jajajaj en el after, igual comenzaron a agarrarlo pal huveo, pero el unineuronal le daba mas, al final daba lata entrar a leer tonteras.... eso pasa cuando 2 hermanos tienen un hijo.

jajajaaa..!!:XD:

si el hasta me baneo porque le di donde mas dolía al wn..!! ya que averigüe una wea personal del loco y le di por la interna y el wns le dio una ardida de culo :lol: que me baneo porque si y rompió las reglas y por hay me lo cague.

al final le hice un reclamo al concha y el wn saco al wea pero el daño estaba echo..!! ya ese foro murió cuando ya habían puesto el logo de fonasa..!! lo demás fue ya su caída anunciada.

por lo menos me di ese gustito :pulento:

Pero si esto ya se notaba, si la idea era crear más caos para desvirtuar las demandas, y claro el gobierno diciendo "Estamos en guerra", y ahora son los venezolanos, cubanos, rusos, pero me pregunto.... entonces también esta confirmando lo de los alienigenas???

Estimados:

aca ya estamos acostumbrados
Grandepancho no es el primero ni sera el ultimo esquizo con pesadillas de maduro y la urss delirando por esta pagina

Estimados:

BUENISIMO OSEA SALVARON EL PORTAL jaja
en vez de fomentar la destruccion del pais, la destruccion de nuestra identidad nacional, de nuestra raza y simbolos patrios, la destruccion de los valores y virtudes

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.