Murió Paula Díaz, joven que pidió la eutanasia a Bachelet y Piñera

Tema en 'Noticias de Chile y el Mundo' iniciado por KrEuLox, 21 Ene 2019.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. KrEuLox

    KrEuLox Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    42/82

    Registrado:
    23 Mar 2009
    Mensajes:
    30.184
    Me Gusta recibidos:
    3.520
    Murió Paula Díaz, joven que pidió la eutanasia a Bachelet y Piñera

    Sufría una rara enfermedad que la dejó postrada y con fuertes dolores.

    Su deceso fue confirmado por el animador Eduardo Fuentes.

    [​IMG]

    Este domingo falleció Paula Díaz, joven de 20 años que había pedido la eutanasia debido a una rara enfermedad que la dejó postrada en cama y con fuertes dolores.

    La información fue dada a conocer esta jornada por el animador de televisión Eduardo Fuentes, quien planteó que tuvo "la oportunidad de conocerla, conversar y emocionarme con su historia. Se fue una mujer fuerte y valiente que vivió en un país sordo a la determinación personal y al dolor. Te fallamos Paula. Ojalá cambie esto".

    La joven se hizo conocida tras una serie de videos en los que pedía a la entonces Presidenta Michelle Bachelet concederle la eutanasia, petición que fue denegada.

    Posteriormente, Díaz envió una carta al Presidente Sebastián Piñera para exponer su situación, sin lograr resultados positivos.

    El caso de la joven reabrió el debate por la legalización de la eutanasia, iniciativa que logró avanzar en la Comisión de Salud en agosto pasado, cuando los diputados apoyaron la idea de legislar del proyecto impulsado por el liberal Vlado Mirosevic.





    Mensaje de Paula pidiendo la eutanasia





    Reportaje que le hicieron el 21 de mayo 2018




    PD: Juzgar y criticar cuando no se esta en los zapatos de esa familia y sobre todo en la niña, una pena por lo sucedido, ahora descansa en paz



    Fuente: Cooperativa
     
    #1 KrEuLox, 21 Ene 2019
    Última edición: 21 Ene 2019
    A 987l123l7654l y S.A.R.U. les gusta esto.
  2. aloisius

    aloisius Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    13 Sep 2007
    Mensajes:
    7.932
    Me Gusta recibidos:
    2.980
    ya descanso, que pena que no se haya respetado su decisión en base a una moral de mierda
     
    ap85, madnes, JackNorth y 5 otros les gusta esto.
  3. S.A.R.U.

    S.A.R.U. Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    17 Ago 2017
    Mensajes:
    1.501
    Me Gusta recibidos:
    812
    al fin dejo de sufrir, weones tontos los políticos debieran abogar por el bien de estas personas, que aparte sufren y sus enfermedades traen un gasto enorme
     
    ap85, madnes, JackNorth y 3 otros les gusta esto.
  4. MILFO THE RIPPER

    MILFO THE RIPPER Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

    Registrado:
    9 Jul 2010
    Mensajes:
    61.728
    Me Gusta recibidos:
    90
    autoridades hipocritas
     
    ap85, JackNorth, Cristopher M.S y 3 otros les gusta esto.
  5. MoDeM

    MoDeM Usuario Casual nvl. 2
    82/163

    Registrado:
    14 Feb 2008
    Mensajes:
    3.927
    Me Gusta recibidos:
    268
    sinicos culiaos los "PRO VIDA"
     
    ap85, JackNorth, fernax666 y otra persona les gusta esto.
  6. Thelonious J.

    Thelonious J. Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    11 Nov 2018
    Mensajes:
    1.961
    Me Gusta recibidos:
    1.092
    Quizás esta sufriendo mas ahora. Nadie sabe que hay después de la muerte, si es que hay algo. Puede ser que existan otras realidades con sufrimiento tan intenso que los dolores de esta vida parecen un descanso en comparación. La gente tonta asume que la muerte es el fin del dolor, pero eso no puede probarse.
     
  7. LOKOLETAL

    LOKOLETAL Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    17 Mar 2009
    Mensajes:
    7.826
    Me Gusta recibidos:
    2.573
    pfffffffffff con ese karma pagado y te atreves a decir eso, muy estupido lo que dices, digno de un bravucón. y sabias que para los espíritus mas PUROS Y EVOLUCIONADOS este es un INFRAMUNDO y muchas veces nacen con enfermedades y generalmente dicen que no viven mucho, el humano es un demonio, un pasu o maquina racional que tiene que crear su
    espíritu AQUI si no lo hace VUELVE AQUI, el karma es para todos pero si el PACTO es satanicamente fuerte seras un monarca sin merito de nada que disfrutara de este asqueroso inframundo de materia y carne (patetico) . PERO ese mismo pacto te absorberá perdiendo la eternidad, osea los illuminatis o magos negros seran destruidos en el Bing crunch ellos van hacer todos los males posibles durante los siglos de los siglos pero tendran su merecido en esos planos MAS BAJOS que existen y que son aun MAS BAJOS QUE ESTE PLANO DIMENSIONAL QUE DE POR SI YA ES UN INFRAMUNDO INFERIOR, DEMENCIAL Y BESTIAL del cual solo primates y goyims disfrutan sin escrúpulos, estimo el 90% de la humanidad se muere sin saberlo.
    en teoría la humanidad debe sufrir aun mas pasar por mas reencarnaciones para que se de cuenta de todo.
     
    A ltdesp le gusta esto.
  8. 987l123l7654l

    987l123l7654l Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    21 Nov 2009
    Mensajes:
    4.265
    Me Gusta recibidos:
    1.077
    Esta seudo democracia, si supuestamente es un estado "laico" no influenciado por religión. y hay muchos mas pidiendo la autorización. debería ser un derecho personal, al igual que ser donante de organos.
    ni siquiera por votacion, deberían ser un derecho en enfermedades catastróficas, los seres vivos deberían tener este derecho.
     
    A fernax666 le gusta esto.
  9. tavodeath

    tavodeath Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    27 Abr 2009
    Mensajes:
    29.660
    Me Gusta recibidos:
    5.725
    Descansa Paula.
    Agradecer a los conchesumadres que te obligaron a sufrir hasta el final de tu día por sus creencias de mierda.
     
    A madnes y fernax666 les gusta esto.
  10. German_1989

    German_1989 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    19 Oct 2008
    Mensajes:
    99
    Me Gusta recibidos:
    38
    Veo mucho penca culiao que no analiza bien la situación de la eutanasia.
    El tema va mas allá de la religión y nos pega justo en la moral y ética. Por que, si sufría tanto, por que nadie de su familia tomó el tema en sus manos y cometió él mismo el acto de eutanasia??
    Además, cuales serían las implicaciones legales? Que pasa con las personas en coma? Quién puede cometer ese acto de asesinato? Un doctor? Y que pasa con el juramento ético? Etc, etc, etc..
    El tema de la vida humana nunca es tán fácil como decir esto es blanco y esto es negro, a menos que seas comunista y no entiendas nada de nada uwu
     
    A lord_unknown le gusta esto.
  11. ovalerio

    ovalerio Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    13 Oct 2011
    Mensajes:
    3.233
    Me Gusta recibidos:
    198
    porque se va preso. Ya bastante tuvo esa familia como para encima pedirles que uno se autocondene a prisión no crees? Si fuera legal mas de alguien de la familia estaría dispuesto a hacerlo y darle descanso a alguien que según sus propias declaraciones vive en una constante agonía

    La eutanasia debiera ser legal y punto. Me parece curioso que tantos censuren el derecho a decidir sobre tu vida y se lo pasen al Estado. Apostaría plata que muchos de esos al mismo tiempo despotrican en cuanto a otras libertades mucho menores que el sistema no les permite. Tanta teleserie y reality le afecto seriamente la materia gris a muchos. Cuantos viven preocupados de opinar acerca de las decisiones ajenas y no son capaces ni de tomar las riendas de su existencia y viven amargados quejandose de todo? :plaf:
     
    ltdesp, KrEuLox, 987l123l7654l y 2 otros les gusta esto.
  12. Lostlife_1988

    Lostlife_1988 Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    14 Ene 2019
    Mensajes:
    253
    Me Gusta recibidos:
    134
    Que terrible el sufrimiento de esa joven, a pesar de todo ya esta descanzando
    Chile es uno de esos paises que dejan morir a la gente de forma miserable
    4 años la ley en gestion!!!!! pero para subirse el sueldo los ql se demoran menos de 5 minutos
     
    A fernax666 le gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas