[Musa Infiltrada] Hola chicos listos! Yo soy: Pan Con Mantequilla XD

»Ɲαησωαя;192912915 dijo:
Creo que la mano es ayudar a la gente a cruzar la calle :XD:

PD: Bien, poniéndome al día con los pedidos y tú?
Porque me banearon y aún así sigo posteando :paranoico: jaja es en apoyo al paro de staff :XD:

Yo, en la casa no más, estamos en paro en la U hace rato, y ustedes? están apoyando el paro futuro colega?

»Ɍαdαϻeʟ Ғαʟcασ;192912939 dijo:
jajaja :santo: que emoción :XD:

Demasiada emoción... :paranoico: ya no eres frijol :retardao: :chan:

El dia piola, hubo marcha asi que fui y eso no mas fe lo mas emocionante del dia jajajajj
y sí tengo tatuajes :D y espero poder hacerme más y tú?

Mish bkn!! Q tienes tatuado y donde? ... yo tengo muchosmuchos y obvio que todos queremos hcernos mas es como un adiccion jjajajaja

Teeeeeengo! tengo el símbolo de la mujer, un atrapasueños y una Catrina en la espalda, en el brazo derecho tengo una vida de Mario Bross y en una pierna tengo un búho, y quiero hacerme un león en la otra pierna, una estrella pequeña en las costillas y muchos más ajaja adicta total jajja

me encantaron tus ojos, bienvenida hermosa.

Gracias señorito!

»Ɲαησωαя;192917190 dijo:
Sí, ya llevamos 3 semanas en paro y por lo visto se vienen más :omfg:

Pedagogía en qué estudia? me dio paja buscar en le primera página :lol:

En Castellano, nosotros igual llevamos como tres semanas, y ya me estoy asustando jajaja

»Ɲαησωαя;192917207 dijo:
Se ve harta motivación por parte de los profes y alumnos, así que tiene para rato esto y eran vacaciones :XD:

Yo hace rato perdí las esperanzas de tener vacaciones, pero ojalá sea por un bien para todos nosotros!

y patudamente pregunto ... se pueden ver esos tattoos?? yo hace poco me termine la espalda completa

Que genial, me encantan los tatuajes, pero eso sí no los ando mostrando por ahí, son míos y para mí, no para el deleite de todos, sólo para uno :santa: