[Musa Infiltrada] Hola chicos listos! Yo soy: Pan Con Mantequilla XD

Tia, la amamos
NKVPjT9.gif

:zippynana:

Valtiel ♦;192926985 dijo:
y como quedaste con el final de got ? jajajajajajja

saludos flaca.

Jajajaja no quedé tan mal porque ya sabía lo que le pasaría a Jon, ya que tengo un amigo que me contó en el medio spoiler :C y lo de Arya también, quedé en shock porque ya no tengo nada interesante que ver el domingo :lol: jajajja y tú?

Saludos!!

»Ɍαdαϻeʟ Ғαʟcασ;192933028 dijo:
tampoco puedo dormir, duermo toda la mañana si :lol:

Últimamente despierto a las 3 de la tarde :omg:

Tia, la amamos
NKVPjT9.gif

:zippynana:

heyyy you! te gusta Coldplay, Jon Snow, las pelis... :omg: mucho gusto!

Jajajaja no quedé tan mal porque ya sabía lo que le pasaría a Jon, ya que tengo un amigo que me contó en el medio spoiler :C y lo de Arya también, quedé en shock porque ya no tengo nada interesante que ver el domingo :lol: jajajja y tú?

Saludos!!

jajajaja nah yo igual sabia lo de snow y arya y me falto lo de la madre de los dragones y el objeto que le dan, pense lo harian para esta temporada XD
te recomiendo true detective, ya van en la 2da temporada pero ve primero la 1era :)

Sigues viendote linda, saludos desde San Pedro de La Paz

Graacias :blush: saludos tbm!!
»kαlteи«;192940775 dijo:

:uy::uy::uy:
El 2.0 me gusto mas =)

A mi también :sonrojado:

Valtiel ♦;192941308 dijo:
jajajaja nah yo igual sabia lo de snow y arya y me falto lo de la madre de los dragones y el objeto que le dan, pense lo harian para esta temporada XD
te recomiendo true detective, ya van en la 2da temporada pero ve primero la 1era :)

Naa mejor Sillicon Valley jasjaj creo que se escribe así :xD:

He de reconocer que al ver las fotos ocultas, mi imaginación voló demasiado rápido

:zippymmm: ahh

________________________________________-

A todos les puse un monito :amistad: :ojos: