Ehm... De nada? D:

Eh.. yo bien, gracias por preguntar. Tú?
Sí... soy nuevo, gracias por la bienvenida... a pesar de llevar un tiempo no soy posteador compulsivo
... me dedico más a leer.
disfrutando de mi día "feriado"
siempre que hay marcha no tengo clases, es maravilloso
>MÂØ<;26230843 dijo:
Para ti tambiénYo bien graciasdisfrutando de mi día "feriado"
siempre que hay marcha no tengo clases, es maravilloso
Hahaha yo me considero una posteadora compulsiva![]()
Qué zonas frecuentas?
>MÂØ<;26230887 dijo:
Jajajaja.. cuando estudiaba rogaba que hubiesen marchas, por lo mismo... aunque igual tenía que venir trabajar.. era bkn poder ir del trabajo a la casa... uno no lo aprecia, hasta que no puede hacer eso.
Lo de posteadora compulsiva.. o.o lo puedo ver en la cantidad de post que tienes ... O M G ... pero igual son 2 años.
La zona en la que posteo más es en la de juegos. Sí.. soy ñoño y qué? Jajajaja, pero visito varias zonas que tengan temas interesantes y/o entretenidos xP ... Musas, tobys, sexualidad, noticias, política.. y ahora me reí un poco con los comentarios en "musas infiltradas".
Y tú? qué zonas frecuentas?... (Sacando el mate y el tejido para copuchar)

Hahaha ti, lo estoy pensando
Oooh se me dan mejor las matemáticas..
Algo así como.. mi amor es tan incontable como una serie que diverge hacia el horizonte.. formándo un límite infinito
Volver al Futuro.. peliculaza
Jajaja, pta, nunca fui bueno para las matemáticas, lo mío iba por el lado de la historia, así que quedé así con tu frase xd
![]()
Oye katzenaugen, qué música escuchas?? :B
el profesor me odiaba..
?
pero más que nada electro, pop, electropop xD, metalcore.. y tú?Me perdonarás pero yo me quedaba dormida en TODAS las clases de historiael profesor me odiaba..
Que signica katzedsjjasjdsj?
Escuchopero más que nada electro, pop, electropop xD, metalcore.. y tú?
Jajajajja erí muy buena para el tuto?? xd bueno yo igual me quedaba dormido en clases de historia y de matemáticas y de lenguaje y demases xd Cómo te iba en el liceo? generalmente la gente que es muy buena con los números, no le iba muy bien en los ramos más humanistas
Katzenaugen es como ojitos de gato en Alemán xd pta, esta weá te la habrán dicho millones de veces, pero realmente tení unos ojos hermosos... me recuerdan una canción, que me parece que te postié aquí hace algún tiempo :B
En cuanto a música yo soy más Rocanrolero, en realidad, todo lo que abarca el Rock, desde Elvis hasta... no se, The offspring, por decir una banda. Incluído varios "placeres culpables" medio romanticones xd

supuse que te gustaba esa onda, por tu avatar