[Musa Infiltrada] Hola, soy Valentina :)

♫Ingrid Bergman♪;192671066 dijo:
la foto de tu perfil eres tu ahora tal cual? o son antiguas de hace 3 años?

si te gusta el cine ve esa peli loca es buena.

La de perfil? No, es antigua, mínimo del año pasado xd
Debería actualizarla :ahorcado:
Lo tendré en mente xd
Entre el libro que estoy leyendo y Game of Thrones no tengo tiempo de nada xd

:omg: Game of Thrones, no es que sea fanático pero me leí todos los libros y voy al día con la serie :lol:

»kαlteи«;192671238 dijo:
:omg: Game of Thrones, no es que sea fanático pero me leí todos los libros y voy al día con la serie :lol:

Aaay yo empecé hace poquito :c voy terminando la segunda temporada y estoy RAYADA!
Muero por llegar a mi casa todos los días a ver un cap aunque sea xD
Los libros los tengo pendientes, los descargué para el celu, pero tengo demasiados en lista :c

oye nunca te han ofrecido pega en agencias de publicidad? es que tienes muy lindos ojos y podrías sacarle algún provecho ;D
si leerás pdfs compra algún lentesito de descanso ejje yo he intentado leer pdfs pero me fastidia los ojos

♫Ingrid Bergman♪;192671556 dijo:
oye nunca te han ofrecido pega en agencias de publicidad? es que tienes muy lindos ojos y podrías sacarle algún provecho ;D
si leerás pdfs compra algún lentesito de descanso ejje yo he intentado leer pdfs pero me fastidia los ojos

Haha no nunca.. O sea cuando chiquitita mi viejo me llevaban a esas cosas pero lo odiaba xd

Uso lentes, soy piti, tengo astigmatismo :c
Sin lentes veo pocaso de lejos, todo borroso

♫Ingrid Bergman♪;192671616 dijo:
pero ahora estas grande y puedes tener algún ingreso extra que no esta mal, no se pienso yo.

estas lista para leer pdf con tus lentes entonces XD. oye en la cazuela hacen yoga?

Y cómo busco eso? :c me ofrezco? Hahah
Hago clases particulares para tener $$$ extra

Mmmm no sé, me suena a que si..

clases de que haces? matemáticas?
yo solo me he guiado por el sentido común ya que como dicen este tema lleva 3 años y como hay gente que le gusta vender bien sus productos necesitan un rostro lindo como tu pues y esos ojos están mas que calificados diría yo.

♫Ingrid Bergman♪;192671811 dijo:
clases de que haces? matemáticas?
yo solo me he guiado por el sentido común ya que como dicen este tema lleva 3 años y como hay gente que le gusta vender bien sus productos necesitan un rostro lindo como tu pues y esos ojos están mas que calificados diría yo.

Matemáticas, inglés y estadística :)

Hahaha aplico "puppy eyes" y vendo todo!

onda sales en revistas natura y cosas asi, siempre salen locas ya sean pa pinturas de ojos etc.......
SAM_14251-1.jpg

imagina esa foto en una revista y volas ;D

♫Ingrid Bergman♪;192672149 dijo:
onda sales en revistas natura y cosas asi, siempre salen locas ya sean pa pinturas de ojos etc.......
SAM_14251-1.jpg

imagina esa foto en una revista y volas ;D

Hahaha en todo caso! Podría verme en una de esas revistas de consultora Avon ahhah

si po loca no seria malo
bkn que des clases, puedes participar también en donde estudias y postular a ser futura profe en el lugar pero necesitas participar con profesores y que ellos te abalen tus participaciones o investigaciones