[Musa Infiltrada] Hola, soy Valentina :)

Hahhahahahahah gracias!

»kαlteи«;193015232 dijo:
Chicos eviten responderle a personajes desagradables.... No desvirtuemos el tema de la vale.

Qué pasó Kalten?

XD oye teton granudo pa que tan picado xD ? Este tipo de topics son antiguos .. La verdad son pocos los qie han sobrevivido.. Antes eran comunes en un contexto de participacion de niñas en un sub-foro de hombres para que les hicieran las preguntas que quisieran xD pero como hubo varios cambios grandes en el foro en generalfueron muriendo poco a poco xD

Tmb creo q estadistica es fome xDD

Qué pasó :c por qué no me dicen que pasó?

★Edu Vargas 11~;193015110 dijo:
ajajajajaj compadre en gustos no hay nada escrito, si a ti te gustan las bigotudas o watonas o nose que te gusten es cosa tuya.... la niña es bastante linda y decir que no lo es no te hara el super macho rudo que piensas.

Parece que me perdí de algo :(
Me explicas qué pasó?

»kαlteи«;193015040 dijo:
Yo si te he visto vale en el metro cerca de metro u de santiago pero se me hizo saludarte :lol:

Mentiroso xDDD
Ahora jugarán con mi mente y me harán creer que realmente me han visto

Estadística es taaaaan fome :buuu: o sera que me tocaron puros profes como las weas de estadística, porque esas clases eran insoportables.

Supongo que con pelo negro, ropa negra y siendo tan blanca, tu mama te debe ver como Merlina de los locos Addams:lol:

Tattoos? tienes tatuajes? :uy:

Pucha no sé, pero MUCHA gente me ha dicho que odia la estadística así que quizás si es bastante fome xd para los demás, obviously

Exactamente xd, por eso quiero volver a aclararme el pelo, pero siento que si me lo tiño denuevo se me va a caer xd

No :( aunque tengo pensado hacerme uno, comming soon!

que guapa, muy lindos ojos, como pa pololearla y vivir felices comiendo perdices, XD, saludos

Pero si te vi, al menos una ves pero desde el otro anden :lol:

y lo que paso fue que un aburrio vino a tirar mierda a tu tema pero ya me encarge, cualquier cosa me avisas nomas vale.

Me quedo con mi 6,5, gracias 8^)

Hahaha menso, me he encontrado con portalianos en el metro xd por eso creí que hablabas en serio
Por qué líneas circulas? Así como por ser xd

Circulo por todas las lineas en verdad, soy bien patiperro en cuanto al metro :p
Pero las que más frecuento son la 4 (porque vivo cerca de una estación de por ahí) , la línea 2 y la línea 4a
Si te llego a ver te voy a saludar, pero no te asustes si po jaja xd despues llamai a un guadia y me llevan detenido :lol:

Nos vemos por ahí pues loquilla valentinne :dedos:

Mala hierba nunca muere :lol:

»kαlteи«;193015330 dijo:
Pero si te vi, al menos una ves pero desde el otro anden :lol:

y lo que paso fue que un aburrio vino a tirar mierda a tu tema pero ya me encarge, cualquier cosa me avisas nomas vale.

Que cuático xD espero que haya andado presentable. Siempre soy un zombie en tiempos de universidad xd
Qué lata, yo quería leer que había puesto :(

que guapa, muy lindos ojos, como pa pololearla y vivir felices comiendo perdices, XD, saludos

Hahaha que tierno, gracias!

Circulo por todas las lineas en verdad, soy bien patiperro en cuanto al metro :p
Pero las que más frecuento son la 4 (porque vivo cerca de una estación de por ahí) , la línea 2 y la línea 4a
Si te llego a ver te voy a saludar, pero no te asustes si po jaja xd despues llamai a un guadia y me llevan detenido :lol:

Nos vemos por ahí pues loquilla valentinne :dedos:

No necesito guardias, te empujo a las vías del metro no más :lol:
Saludos, que estés bien (:

De abajo te agarro las patas y te lanzo a la vía conmigo, y así nos vamos juntos pal mas allá :lol:
Saludos loquilla, que estés bien tú :)

PD: me acordé de Gantz (manga/animé) jaja :lol:

Ay si no puede morir solo ¬¬

Ay lo conozco, pero jamás ever lo he visto