mijita rica
»kαlteи«;193015232 dijo:Chicos eviten responderle a personajes desagradables.... No desvirtuemos el tema de la vale.
XD oye teton granudo pa que tan picado xD ? Este tipo de topics son antiguos .. La verdad son pocos los qie han sobrevivido.. Antes eran comunes en un contexto de participacion de niñas en un sub-foro de hombres para que les hicieran las preguntas que quisieran xD pero como hubo varios cambios grandes en el foro en generalfueron muriendo poco a poco xD
Tmb creo q estadistica es fome xDD
★Edu Vargas 11~;193015110 dijo:ajajajajaj compadre en gustos no hay nada escrito, si a ti te gustan las bigotudas o watonas o nose que te gusten es cosa tuya.... la niña es bastante linda y decir que no lo es no te hara el super macho rudo que piensas.

»kαlteи«;193015040 dijo:Yo si te he visto vale en el metro cerca de metro u de santiago pero se me hizo saludarte![]()
Estadística es taaaaan fomeo sera que me tocaron puros profes como las weas de estadística, porque esas clases eran insoportables.
Supongo que con pelo negro, ropa negra y siendo tan blanca, tu mama te debe ver como Merlina de los locos Addams
Tattoos? tienes tatuajes?![]()
aunque tengo pensado hacerme uno, comming soon!Me quedo con mi 6,5, gracias 8^)
Hahaha menso, me he encontrado con portalianos en el metro xd por eso creí que hablabas en serio
Por qué líneas circulas? Así como por ser xd

AUN VIVA![]()

»kαlteи«;193015330 dijo:Pero si te vi, al menos una ves pero desde el otro anden![]()
y lo que paso fue que un aburrio vino a tirar mierda a tu tema pero ya me encarge, cualquier cosa me avisas nomas vale.

que guapa, muy lindos ojos, como pa pololearla y vivir felices comiendo perdices, XD, saludos
Circulo por todas las lineas en verdad, soy bien patiperro en cuanto al metro
Pero las que más frecuento son la 4 (porque vivo cerca de una estación de por ahí) , la línea 2 y la línea 4a
Si te llego a ver te voy a saludar, pero no te asustes si po jaja xd despues llamai a un guadia y me llevan detenido
Nos vemos por ahí pues loquilla valentinne![]()

No necesito guardias, te empujo a las vías del metro no más
Saludos, que estés bien![]()

De abajo te agarro las patas y te lanzo a la vía conmigo, y así nos vamos juntos pal mas allá
Saludos loquilla, que estés bien tú
PD: me acordé de Gantz (manga/animé) jaja![]()
Ay si no puede morir solo ¬¬
Ay lo conozco, pero jamás ever lo he visto