Kathytaaaaaaaaaaaaaaaa qué sucede? Saludos Cami ^^ Hasajhas nada que vers, no pasa na' Pucha ahí no más, todo era demasiado incómodo, empezando por el baño ¬¬ Hoy día recién pude darme una ducha como la gente, olia a rayos :c Y a ti??
Muy loco Deberías usarlos permanentemente nomás, te hace peor pa la vista usarlos sólo a veces, te lo digo por experiencia propia además que te ves rebien con ellos puestos Ahora, igual en un carrete corren el peligro de caerse y romperse si es mucha la distorción xd Eso es un NO entonces? Ok, entiendo
Si sé que me hace mal.. Pero es que pasé casi toda mi vida sin lentes (A los 18 empecé con problemas a la vista).. Además tengo pensado operarme, el oftalmólogo me dijo que era buena candidata así que está en mis planes a un futuro próximo Es que no es correcto.. Cachai xd
Buena noticia esa de que seas candidata para operación, pero anda preparándote pa desenvolsar sus buenas lucas si Si te cacho, tranqui, aunque igual la invitación a salir era en la buena onda, no tenía por qué ser una especie de cita no era mi intención jaja Pero si te complica (o no quieres) es totalmente entendible, si que tranqui PS: no sabía que no estabas soltera... aún así sigues teniendome loco PS2: cuándo estés nuevamente disponible en el mercado me avisas para invitarte a salir de nuevo xd
Woow, valentina tenemos muchos gustos en comun, me encanta ver series (no tengo genero definido pero mientras sea buena la veo) amm tengo 21 años y me encantan las peliculas, puedo ver hasta 3 seguidas sin aburrirme, me encanta el humor de todo tipo y amo la musica, soy dj y la musica es partde de mi dia a dia, estudio ing en adm, estoy en 3er año, no tengo pareja y tampoco busco una solo buena onda una buena conversacion y con eso soy feliz, saludos y espero que estes muy bien
Y se fue a vivir a Alemania ? Terminó la Ingeniería de la GLORIOSA ? Cambio de color de cabellera ? Saludos !