[Musa Infiltrada] Hola, soy Valentina :)

♡Kotнaღ;193278109 dijo:
valeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee :nanay:

Kathytaaaaaaaaaaaaaaaa qué sucede?

Saludos Vale! :)

Tanto que te jotean mujer por Dioh! :lol:

Como te fue estos días con lluvia y sin agua?

Saludos Cami ^^

Hasajhas nada que vers, no pasa na'

Pucha ahí no más, todo era demasiado incómodo, empezando por el baño ¬¬
Hoy día recién pude darme una ducha como la gente, olia a rayos :c

Y a ti??

Hay que ir antes de que desaparezca ahasja

Unos que te tienen locos? Ah si? :santa:

Sipi si incluso éstos (Los de la foto) los tengo desde hace poco igual.. Del año pasado creo. Los cambié porque los que tenía antes eran poco top :( asjhasjh
Y si, sin permanentes, pero como yo soy porfiada como la mierda, los uso sólo en clases, frente al compu.. En la casa los tengo siempre puestos pero en carretes, NEVER xd

No sé, yo dije antes que en estos momentos, no estoy soltera..

Muy loco :zippyuy:
Deberías usarlos permanentemente nomás, te hace peor pa la vista usarlos sólo a veces, te lo digo por experiencia propia :p además que te ves rebien con ellos puestos ;) Ahora, igual en un carrete corren el peligro de caerse y romperse si es mucha la distorción xd

Eso es un NO entonces? :(

001-SlamDunkencatalaDVDK3-HanascutungenidelbasquetbyAsterix10avi_snapshot_0230_20111008_143115.jpg

Ok, entiendo

Muy loco :zippyuy:
Deberías usarlos permanentemente nomás, te hace peor pa la vista usarlos sólo a veces, te lo digo por experiencia propia :p además que te ves rebien con ellos puestos ;) Ahora, igual en un carrete corren el peligro de caerse y romperse si es mucha la distorción xd

Eso es un NO entonces? :(

001-SlamDunkencatalaDVDK3-HanascutungenidelbasquetbyAsterix10avi_snapshot_0230_20111008_143115.jpg

Ok, entiendo

:santa:

Si sé que me hace mal.. Pero es que pasé casi toda mi vida sin lentes (A los 18 empecé con problemas a la vista).. Además tengo pensado operarme, el oftalmólogo me dijo que era buena candidata así que está en mis planes a un futuro próximo :)

Es que no es correcto.. Cachai xd

:santa:

Si sé que me hace mal.. Pero es que pasé casi toda mi vida sin lentes (A los 18 empecé con problemas a la vista).. Además tengo pensado operarme, el oftalmólogo me dijo que era buena candidata así que está en mis planes a un futuro próximo :)

Es que no es correcto.. Cachai xd

Buena noticia esa de que seas candidata para operación, pero anda preparándote pa desenvolsar sus buenas lucas si

Si te cacho, tranqui, aunque igual la invitación a salir era en la buena onda, no tenía por qué ser una especie de cita :zippy1: no era mi intención jaja :p Pero si te complica (o no quieres) es totalmente entendible, si que tranqui ;)

PS: no sabía que no estabas soltera... aún así sigues teniendome loco :zippyuy:
PS2: cuándo estés nuevamente disponible en el mercado me avisas para invitarte a salir de nuevo xd

Última edición:
Woow, valentina tenemos muchos gustos en comun, me encanta ver series (no tengo genero definido pero mientras sea buena la veo) amm tengo 21 años y me encantan las peliculas, puedo ver hasta 3 seguidas sin aburrirme, me encanta el humor de todo tipo y amo la musica, soy dj y la musica es partde de mi dia a dia, estudio ing en adm, estoy en 3er año, no tengo pareja y tampoco busco una solo buena onda una buena conversacion y con eso soy feliz, saludos y espero que estes muy bien :D

Y se fue a vivir a Alemania ?
Terminó la Ingeniería de la GLORIOSA ?
Cambio de color de cabellera ?
Saludos !