[Musa Infiltrada] Hola, soy Valentina :)

vamos a un pub invita 1 amiga y yo invito a otro conozco unas picadas buenas por santiago

Y.. puedo confiar en ti? :zippyuy:
Recuerda que dicen que no hay que juntarse con gente de internet :cool:

Te dió la pálida hasta casi perder la conciencia?? jaja la weá adorable xd. A mi me tuvieron que ayudar a recuperarme la primera vez pero no estuve tan pa la cagá. Me encantan las mujeres que se exceden, pololea conmigo Vale y excedámonos juntos:love2:

Aprovecha de ver breaking bad en netflix, fue la mejor serie de la vida :cool:

Saludos linda, rica y adorable Vale.

Sii pero mal, me acuerdo que estaba sentada como en el suelo con la cabeza entre las piernas (onda posición fetal) y respiraba como entre cortado xd, fue terrible :c
Hahaha creo que "excederse" es una palabra que está constantemente en mi vocabulario xd

Ahora que terminaré Orange, me pondré a ver Breaking Bad! Me encanta el tema de las drogas :zippyuy:

Saludos!

rica la mina wn le como hasta la caca

weón sinceramente, yo creo que no valgo la pena xd

deja el instagram publico para los que no tenemos!!!
:protesta:

Hahaha aah no sé nada yo :lalala:

Sabes valentina eres muy guapa tienes bonitos ojos yo te tendría en un altar

Un altar? Ya qué onda lo exagerado xd
Pero gracias por lo de guapa :)

Que suba más fotos ea eaea

FullSizeRender_zpswmtm7rdh.jpg

hmm.... psicopatas, psicopatas everywhere

lees a diario? n.n... de cual te gustan? misterio?.... aca tengo una que podria gustarte

http://www.quedelibros.com/libro/18299/El-Secreto-de-Villa-Mimosa.html

la autora es elizabeth adler, escribe novelas policiaca/misterio ^^

Normalmente, si. Ya que en un semestre normal tengo que ir a la U todos los días, aprovecho de leer siempre en mis viajes de metro (apróx una hora de ida y una de vuelta) así que si..

No tengo ningún tipo de género en particular que me guste, así que si! Acepto recomendaciones :)

Más rica que el pan con chancho la vale... y eso es decir harto, porque me gusta caleta el pan con chancho :zippynana:

PD: Te invito a un romántica cena con unos ricos panes con chancho y unos jugos yupis, te dejo loca con eso :ñejeje: :cool: