me tinca mucho que ustedes dos ya forman parte de los Caidos..... (fnzdos)![]()
jaja uta me voy a convertir en Hanamichi Sakuragi

, parece que todos vienen con la idea de agarrarse a la Valentinne... si pescara a cada weon que se la quiere agarrar del portal estaría pololeando hace rato o seria la mina mas fácil del mundo, manga de calientes, háganse la idea de que la loquiwi no quiere quiere nada con ustedes... weones feos! (con amor)
, lo único malo es que después de tanta estadística portalina me parece tan ñoña 
Pero cabros no sean giles, parece que todos vienen con la idea de agarrarse a la Valentinne... si pescara a cada weon que se la quiere agarrar del portal estaría pololeando hace rato o seria la mina mas fácil del mundo, manga de calientes, háganse la idea de que la loquiwi no quiere quiere nada con ustedes... weones feos! (con amor)
A mi me parece simpática la vale, no le veo nada de malo si son amigos no mas, manga de califas con doble intenciones, lo único malo es que después de tanta estadística portalina me parece tan ñoña
![]()

A mi me parece simpática la vale, no le veo nada de malo si son amigos no mas, manga de califas con doble intenciones, lo único malo es que después de tanta estadística portalina me parece tan ñoña
![]()

jaja uta me voy a convertir en Hanamichi Sakuragi![]()

Oye Vale, ya po, y lo pensaste? hacemos las pases? amor y paz? no a la guerra, si al amor?
Ps: no me mandes pa la friendzone po![]()
pero solo porque soy una buena samaritanammm
entonces quieres salir comigo
a calcular estadisticas
un dia¿'
![]()

»kαlteи«;193046446 dijo:asi tal cual![]()
NOOOOOOOOOOOOOOOOO DE DÓNDE SALIÓ ESTO
![]()
YO QUIERO UNO![]()
Quiero uno de Daenerys y Ollena Tyrell U_U
![]()

»kαlteи«;193046505 dijo:siempre estuvo ahi
mandame las fotos que te gusten de tus personajes y las muevo![]()

Cierto? Es bacán ser amigos! Y curarse juntos, volarse juntos, quererse como amigos para siempre
Si soy bastante ñoña, lo admito![]()
, tu invitai thííííí, pero la estadística esta prohibida 
»kαlteи«;193046446 dijo:asi tal cual![]()