estadistica basica para ingenieros....
eso nomas... le diste mucho color.
No me caes bien, sorry
hoy debe ser una gorda dueña de casa con 4 hijos... cueck
Dios mío un manjarssss :$$$$$$ muy guapa

la mas guapa de la vida ... saludos desde la octava region![]()

abundan saco de weas en este portal...anda a alumbrarte a otro lado mejor "Dostor" en estadisticas xD
que monona xD oahoahoahaohahaoaho creo que ya me di cuentai de que peinai la muñeca brigido con estadisticas aohaohoaa :C
oye tus UÑAS (L)
OOOHHH la vale a parte de ñoña es tacaña nooolos floridianos siempre me invitan a chupar que mala que eres
Tendré que rajarme yo entonces
Y esto quiere decir...?![]()

estadistica basica para ingenieros....
eso nomas... le diste mucho color.

Hazte un curso de estadística xd, te va a servir mucho. Toda investigacion conlleva a modelos estadísticos y estimación de parámetrosxd
Eso es falso. Hay bastantes tipos de investigaciones que no usan la estadística. A las "ciencias duras" se les olvida las "ciencias blandas" aquello es su debilidad, la incapacidad de salirse de sus parámetros.
Atte
Klm
Ps: por qué xuxa me llegan notificaciones de este tema? (ya había eliminado esa opción)
Oiga Vale le gusta el fútbol?
Algún equipo del que seas hincha?
Te gusta la selección? Ves partidos de Chile?
Que tengas buena semana, saludos!![]()

Bueno lo dije pensando en el tema de la biología.. Ya que de eso hablaba con el otro usuario.
Por lo menos todas las investigaciones médicas que he visto tienen algún tipo de vinculación con bioestadística..
Puede que me equivoque como bien dices, pero es lo que yo he esperimentado.
Caí en el error de asumir que en medicina siempre se usará la estadística de alguna u otra forma
Hahaha creí que nunca lo preguntarías y si, me gusta bastante el fútbol. Realmente ya no me considero fanática de un equipo en particular, pero si tuviese que elegir uno sería Colo Colo.
Y si, veo todos los partidos de la selección xd. Y SÉ LO QUE ES UN OFF SIDE![]()
xDDD