[Musa Infiltrada] Hola, soy Valentina :)

Ya... pero cual es tu pero ? Se ve Muy Perfect tu Descripcion... :tecito:

hahahaha Naa... Hablando en Serio tengo algunas preguntas y cosas que decirte =P

1) porque no has pololeado nunca ? ( no vi si te lo habian preguntado ) igual raro... y esto lo digo porque por tus fotos, te ves bien tienes tus buenos atributos que claramente atraerian a mas de algun hombre a menos que no sean los hombres los que te interesen hahahaha

2) No te hagas una expansionn!! Feo eso =(! no te cagues tu cuerpo asi!!

3) Acuario Genial conozco a varias Acuario Nos llevamos mas que Bien =D ( Soy Aries )

4) Genial que te gusten las pelculas de terror Son lo mejor y tb genial que hayas adoptado a perritos de la calle te felicito no cualquier lo hace =)

5) Lindos Ojos , aunque eso ya lo tienes mas que claro y debes estar acostumbrada a que te lo digan

6) Despues te lo Digo =)

Última edición:
Dano"Mustia!;24606444 dijo:
Seguro, igual soy tierno y adorable. Y lo que acabo de describir no tiene nada que ver.. pero igual los elefantes rosas existen.

:jumbito: Hahaha xd

Que pasó Fabito?
Abrazo al Fabito :amistad:

Ya... pero cual es tu pero ? Se ve Muy Perfect tu Descripcion... :tecito:

hahahaha Naa... Hablando en Serio tengo algunas preguntas y cosas que decirte =P

1) porque no has pololeado nunca ? ( no vi si te lo habian preguntado ) igual raro... y esto lo digo porque por tus fotos, te ves bien tienes tus buenos atributos que claramente atraerian a mas de algun hombre a menos que no sean los hombres los que te interesen hahahaha

Por que.. no sé haha, a veces ha sido culpa mia y otras no. Tengo un problema que es el de: "Me gusta alguien, estoy con el y al tiempo, ya no siento nada" :s, muchas personas me han dicho que es por que le tengo "fobia" al enamorarme.. y no sé si será verdad, pero puede ser una alternativa, es extraño que la gente me deje de gustar tan tan rápido

2) No te hagas una expansionn!! Feo eso =(! no te cagues tu cuerpo asi!!
Pero a mi me gustan :llorando:

3) Acuario Genial conozco a varias Acuario Nos llevamos mas que Bien =D ( Soy Aries )
Somos tiernas, inteligentes y muy amiga de nuestros amigos :nekis:

4) Genial que te gusten las pelculas de terror Son lo mejor y tb genial que hayas adoptado a perritos de la calle te felicito no cualquier lo hace =)
Me encantan aunque después no me dejan dormir xD, son como un "placer culpable"
Y si pudiera, adoptaría a todo perrito callejero o por último, los sanaría.. Cuando termine mi carrera quiero ayudar a perritos callejeros con mis primeros sueldos :S, comprarles los tratamientos y después tratar de darlos en adopcion, me dan demasiada pena..

5) Lindos Ojos , aunque eso ya lo tienes mas que claro y debes estar acostumbrada a que te lo digan
Hahaha mis ojos.. antes me acomplejaban por que son GRANDES y cuando chica me decían ojos de sapo xD, pero ahora los adoro y siento que son lo más bonito de mi (: gracias

6) Despues te lo Digo =)
Hahaha ok? xD

Gracias por pasar :besin:

Jotes,jotes everywhere
PD:Lindos ojos

:lol:
Muchas gracias :besin: