[Musa Infiltrada] Hola, soy Valentina :)

estudio ing. en aviacion comercial la cual en 2 años se llamara ing. civil aeronautica :D y tu ? rivalisima pero linda :$

Suena súper brígido D:
Ing estadística que en 2 años más se llamará Ing Estadística :B xD
Estoy terminando 2do año y tú? :B

Esta foto está súper editada :c le puse un efecto de color que tiene el photobucket, pero me gusta xD, es la que tengo de avatar :33

SAM_1656-1.jpg

Esta foto está súper editada :c le puse un efecto de color que tiene el photobucket, pero me gusta xD, es la que tengo de avatar :33

SAM_1656-1.jpg

:penita: la vale ke es linda y simpatica, ..... lo mejor ke tiene es ke es del colo jaahjwhajhwa naaaaaaahh me gustan tus ojos, como a todos los jotes :lol::lol:..... aunke yo soy uno de los pocos ke no te jotea jajahajahaj besos :besin:

PD: 56 paginas :omg: este tema debiera estar en portada :xD: teni mas people ke Pamela Diaz :lol::lol:

Última edición:

Gemeli preciosa :besin:

★G!nᴇвяΔ•;25320584 dijo:
:penita: la vale ke es linda y simpatica, ..... lo mejor ke tiene es ke es del colo jaahjwhajhwa naaaaaaahh me gustan tus ojos, como a todos los jotes :lol::lol:..... aunke yo soy uno de los pocos ke no te jotea jajahajahaj besos :besin:

PD: 56 paginas :omg: este tema debiera estar en portada :xD: teni mas people ke Pamela Diaz :lol::lol:

Ginebraaa lindo :besin: Es que ser de Colo Colo es como.. un don :sonrojado: :lol:
Gracias por ser tan simpático siempre, un beso :besin:

PD: Es que soy muy simpática :sonrojado: xD