[Musa Infiltrada] Hola, soy Valentina :)

segun las estadisticas tu nivel de belleza aumenta al comenzar el verano:awesome:

uuuhhh q tierna... daría hasta como miedo tocarte... te notas delicadita jaja...

hermosas tus fotos =)

Hahaha que loco xD aunque tengo un infame de piel que es de las que se pone roja con cualquier cosa xd, soy muy muy alérgica :c

Hahaha que loco xD aunque tengo un infame de piel que es de las que se pone roja con cualquier cosa xd, soy muy muy alérgica :c

osea al tocarte muy fuerte quedan marcados los dedos por un leve tiempo y despues a tu color normal?? algo asi?? si te toco el pelito se te quema igual?? :lenguita:

segun las estadisticas tu nivel de belleza aumenta al comenzar el verano:awesome:

Ojalá.. :nanay: xD

Jota-®;25509564 dijo:
ohhhhhhh las jodiste!!! muy tierna!!!

:rosas: para ti linda

Hahaha gracias, para ti :amistad:

osea al tocarte muy fuerte quedan marcados los dedos por un leve tiempo y despues a tu color normal?? algo asi?? si te toco el pelito se te quema igual?? :lenguita:

A veces me salen moretones solo por apretarme mucho el brazo xD
Pero por ejemplo cuando saludo a alguien con vello facial, con un beso en la mejilla, se me irrita al minuto y me queda rojo por mucho rato xD

No.. pero no me gusta que me toquen el pelo x_x

A veces me salen moretones solo por apretarme mucho el brazo xD
Pero por ejemplo cuando saludo a alguien con vello facial, con un beso en la mejilla, se me irrita al minuto y me queda rojo por mucho rato xD

No.. pero no me gusta que me toquen el pelo x_x

aaaaaaa mujer al 100%!!!!! tiernita , delicada y bonita... excelente !! :parati:

pd: con el pelo te caiste xD

aaaaaaa mujer al 100%!!!!! tiernita , delicada y bonita... excelente !! :parati:

pd: con el pelo te caiste xD

Pero no es bacán ser delicada de piel xd, por que las marcas se ven feas.. se ve feo cuando se me irrita la piel :c xD

PD: Todos me lo dicen, pero todos tienen sus mañas :lol: