[Musa Infiltrada] Hola, soy Valentina :)

Hahaha sipo xD, igual es un sacrificio pero igual lo pasas bien xD, además estoy segura que entraré a la U y sentiré la falta de dinero xD

Sip :amistad:

ЯAÐÐAMANTHIŽ;25832726 dijo:
Asi que entra a la U?
mechoneo :p

Hahahaha estoy en 3er año de Ingeniería Estadística ya, hace ratito dejé de ser mechona xD

entendi mal entonce
epic fail

y de que se trata tu carrera?
xd

Ing en estadistica :santo:
me invitaron a las fiestas mechonas de la usach este año :santo:

ЯAÐÐAMANTHIŽ;25832941 dijo:
entendi mal entonce
epic fail

y de que se trata tu carrera?
xd

Estadística, trabajar con base de datos y hacer análisis estadísticos de cualquier tema, desde un banco hasta no sé una enfermedad como el cáncer

es muy terrible el mechoneo? me da miedo sere novata aun no entro a la U pero el año que viene si :D

Pucha si igual es heavy, depende mucho de la Universidad donde entres si xd, en la mia por ejemplo empezó con una simple cortada de ropa y terminó en boca quemada por ají e insolada por pedir plata debajo del sol xd

Јαvσ ★;25832977 dijo:
Ing en estadistica :santo:
me invitaron a las fiestas mechonas de la usach este año :santo:

Anda pos, me han contado que se pasa malito :santa:

ah mira tu, y que ramo ademas de estadistica es peluo?

Ire... eso tenlo seguro :santo: tal como te han dicho, se pasa mal parece :santo:

Mmmm a ver, me costó Cálculo de Probabilidades, Inferencia Estadística, Ciencias de la Ingeniería.. Programación Dx

yo estudio ing comercial, pero tengo 2 ramos de estadistica y una wea de acces que usamos bases de datos pequeñas :p

te hay hechao algun ramo?
que tal la gente en esa U?

Te ha hecho clases Luis Riquelme ? xD, sé que el hace en ing estadística, el aporte xD
PD: se viene el inicio de clases en el foro griego :D