[Musa Infiltrada] Hola, soy Valentina :)

Xambaah nomá';26257761 dijo:
421509_10200676058365395_835520644_n.jpg

que bonita Vale :ojos:
cuídate, espero que estés bien :oki:

Gracias Xamba :ojos:
Un besito :besin:

:ojos: Jijiji
Besitos Guzer :besin:

Por que normalmente llego a las 7 a la casa de la U.. y tengo que estudiar y hacer cosas haha entonces antes de las 11 es complicado poder dormir habiendo terminado todo xD Estudio en la Usach haha y yo vivo en la Florida. Es su BUEEN pique xD

Hahaha cuando estudias estadística te das cuenta que las matemáticas al final solo son supuestos.. un número por si solo no representa nada..

Si si me gustan haha y no sabía :o

Hahahahahaha xD te juro que no me puede gustar.. es como música de mamás xD
Aunque mi mamá es bacán y le gusta la música en ingles :bebe:

Te desocupai terrible tarde po D: levantarse a las 5 de la mañana y llegar a tu casa a las 7... qué paaaaaaaaaaja!
Te vai en micro?? tomai la 107?? xd si es así, entiendo el levantarse tan temprano. esa micro e mierda no pasa nunca y vez que pasa, pasa terrible llena xd y cuándo salís a carretear después de clases, cómo lo haces?? xd

Jajajajaj de mamás... a dóooonde! xd entonces la música en inglés es como de mamás inglesas :retardao: xd
Si igual tiene su toque cebolliento telenovelesco xd pero... es herencia. al menos yo, crecí escuchándole Sandro a mi vieja xd

Y tu vieja escucha la misma música que tú??

oh oye yo parece que te vi estudias enla usach o no ... por ese aro que tienes te reconoci eri chiquitita

saludos y exito en la u

"Que bonitos ojos tienes debajo de esas dos cejas,
debajo de esas dos cejas que bonitos ojos tienes,
iyorelehiiiiiiiiiii" XD

Lindo :besin:

Hola Vale como estas, espero lo pases bien este fin de semana

Holaa! Estoy muy bien gracias! Con sed no más haha y tú?
Gracias por pasar :besin:

Te desocupai terrible tarde po D: levantarse a las 5 de la mañana y llegar a tu casa a las 7... qué paaaaaaaaaaja!
Te vai en micro?? tomai la 107?? xd si es así, entiendo el levantarse tan temprano. esa micro e mierda no pasa nunca y vez que pasa, pasa terrible llena xd y cuándo salís a carretear después de clases, cómo lo haces?? xd

Jajajajaj de mamás... a dóooonde! xd entonces la música en inglés es como de mamás inglesas :retardao: xd
Si igual tiene su toque cebolliento telenovelesco xd pero... es herencia. al menos yo, crecí escuchándole Sandro a mi vieja xd

Y tu vieja escucha la misma música que tú??

Wasjhasjhs no de vuelta tomo la 210 en Est Central haha y me demoro como.. hora y media en llegar a mi casa haha pero lo prefiero MIL MILLONES DE VECES antes que tomar metro después de las 6 :(

Música de mamá cando hace el aseo en la casa :lol: hahaha Sandro xd, me da risa esa música antigua.. xd es para cortarse las venas, puras tragedias y amores no correspondidos xD

Más o menos.. Le gusta Christina Aguilera, Adele, Alicia Keys :lol: pero ama con su alma a Michael Bubblé xDDD mi mamá la lleva B)

oh oye yo parece que te vi estudias enla usach o no ... por ese aro que tienes te reconoci eri chiquitita

saludos y exito en la u

Sipi estudio en la Usach :lol: Pero mi aro es súper común u.u y no soy chiquitita ><
Hahaha saludos, igualmente, gracias por pasar :besin:

"Que bonitos ojos tienes debajo de esas dos cejas,
debajo de esas dos cejas que bonitos ojos tienes,
iyorelehiiiiiiiiiii" XD

Hahahaha ese fue Kramer no? :lol:
Besitos :besin:

yo bien descansando después de la lluvia de hoy, esperando si sale algún panorama hoy :xD:

Yo ayer fui al cumpleaños de un primo en la noche a puro pegarme un bajón :lol:
Después no salí u.u
Hoy día no perdono si!