[Musa Infiltrada] Hola, soy Valentina :)

ah buena... me sentía así como una especia de "chacal de portalnet" xd

Entonces estos temas tienen un dejo de exhibicionismo?? xd

Oye y qué haces ahora que están en toma en la USACH?? llevan cualquier tiempo. Como tomo la micro pa mi casa ahí en la calle donde está el registro civil siempre paso por fuera de la universidad y veo las sillas en las rejas y no se ve ni un alma xd

Haha si, solo que algunas se exhiben más que otras xd

Estuve trabajando hasta finales de Junio, pero me salí porque tengo miedo de volver a clases en cualquier momento y no sentirme preparada ni nada.. O no haber descansado lo suficiente :3

Ayer se bajó la toma si, porque los alumnos que perdieron sus beneficios, llámense becas o créditos como el fondo solidario, tienen que apelar y ver el tema con administrativos, y para eso, no podía haber toma, pero aun hay alguna carreras que siguen la toma y los demás estamos en paro :3

tu simpatía y disposición a contestar es suficiente, ademas de esos ojazos :lol:

Hahahaha mis amigos siempre me dicen "Tienes dos grandes razones para agradarle a la gente, tu simpatía y ser tan sociable" :lol:

Gracias, mis ojos son lo que más me gusta de mi :nanay:

Holi Holi Holi holi!! :besin:

:jote:

Hola Ajo! Tanto tiempo :amistad: cómo estás?
Como te ha ido :nanay:

esos ojos fotocromaticos....podria apostar a que el piropo de siempre es...

" QUE LINDOS(con todos sus sinonimos) OJOS "

jajaja saludos señorita :)

Eres bellísima muchacha, y con mostrar esa carita es suficiente :3 no es necesario mostrar más :), con esa belleza natural conquista u.u

Saludos, y que estés bien ;)

8e7de3cee8e211e2859c22000a9f0a20_7.jpg

a2c76ec2e8b011e2aea022000a9d0ee7_7.jpg

Última edición por un moderador:
inda lastima la carrera es fome y te saca canas verdes... me imagino k ningun wn se fijo en lo que escribiste jajajajaj adios pechocha