[Musa Infiltrada] Hola, soy Valentina :)

Bueno, quien sabe, en una de esas, tus ojos causan el mismo efecto que mis margaritas :santo:

Basta poner ojitos de cachorrito desamparado para conseguir cosas.. :nanay: así

:lol: Siempre funciona

no creas que por defenderla te dará una oportunidad amorosa compa
un saludo cordial

gameover.gif

Puta man, si tu vienes a un foro a buscar minas estas bastaaaaaante cagado, hay vida fuera del pc perro, y no tengo miedo a hablar con minas en cualquier lado para conversar y conocerlas.
Ahora, hay q ser muy weon para q te baneen por malos tratos y te crees una cuenta nueva con el nombre al reves tratando de hacerte el weon de todo lo q dijiste.
Y si quisiera una oportunidad amorosa lo haria en persona, no por un foro wn. Ahora me queda claro el contenido de los PM q les enviaste a las lulus, no dejas de ser un wn introvertido o un guaton granudo q se cree la raja detras del teclado.

PATETICO!!!

No vale la pena, basta con leer un par de comentarios suyos en otro tema para darse cuenta que es puro gasto de oxígeno ese pobre hombre

y ahora se puso "setnorac.oibesue" xD

Q tipo mas patetico por dioh! :lol:

Juraba que pasaba piola xd

ajajjaja wena superman, en verdad no sirve hacer hacer eso, es un consejo no más, no te enojes
saludos

gameover.gif

bueno dia buna tarde :zippy1:

El otro día acompañé a una amiga a reconocer salas para la PSU y habían un carabinero y casi le dije eso :nekis:

se me hizo :lol:

Que tengas buen finde Vale. Saludos

Que estés súper :amistad:

Srta valentinne ... lejos la mina mas regia que he visto por este foro... le deseo lo mejor en su vida y nos hablamos por el PDO :bananadance:

besotes para usted :amoremio:

Última edición:
एन्ड्रेस विकास;27100763 dijo:
La estas rompiendo vale...

Aaskjakjskjaksajk cualquier fans!

Es que soy un encanto

Se me imagina que tu piel debe ser ultra mega suavecita :santo:

Si me tocas me da alergia :latiga:
:lol:
Gachias :nanay:

Si dar mi opinión a ti te parece que me hago el lindo, bkn.

Isra, stop, déjalo filo, de todos modos, es un foro libre y todos pueden opinar lo que quieran, pescar o no es otro cuento

:amistad:

Vale, como sabes mi nombre? D:

:lol:

Me lo dijo la caracola mágica!

:paja: ...
gracias vale

saludos cordiales

Si realmente eso es lo que quieres, te aconsejo que te des una vuelta por otros temas de esta zona, ahí vas a encontrar hartas fotos más interesantes que las mías xd

Que le pediste al viejito? :xD:

que esti bien, pequeña :amistad:

PD: Siempre que vengo a sapear hay gente peleando :awesome:
PD2: el siesta es mio D: