Mish! Wolas lindas fotos :3

igual que lata me recuerda cuando estudie y habian dias que entraba a las 8:30 a la U y salia a las 7 ;/ igual encuentro que no se compara al horario mall(que tengo ahora por la pega) de estar de 11 a 9 de la noche ;/
No me queda nada
No he hecho nada ;_; trabajé, me gasté toda la plata en ropa y carrete y ahora estoy aburrísima en la casa.
Mis amigos se fueron a la playa por hoy y mañana y no pude ir porque hoy tenía hora al doctor por un virus al estómago que tuve toda la semana ;_; y tú?

sii los horarios de mall son horribles si no fuera porque pagan relativamente bien no estaria trabajando en uno...
vi la pelicula al fin me alegro la tarde luego de una semana casi de altos y bajos
jajajja yo aqui en mi cama pasando la caña de anoche![]()

como estubo tu regreso a la U? ojalas que todo bien saludos
Que buena, muy linda y pequeñita, sigues estudiando en la Usach ?? Yo estoy en la sede de ing. Industrial y ahí si quiere le invito una aguita mineral o algo así xD en la buena onda saludos

nunca voy para la EAO por ejemplo hahawacheeetaa :3
envuelveme en alambres de puas y lanzame por un barranco :lasweet:
que rico que te este llendo bien en la U y es obvio cuando estas casi al finalizar la carrera se viene esa preocupacion,yo trabajo en calzado mujer ;/ lo bueno que tengo descuento en todas las tiendas del pais de esa cadena, el domingo tengo libre vere la peli que me dices Oiga señorita tiene su bandeja de mensajes llena XD, por cierto como estas??
estas vivaque rico que te este llendo bien en la U y es obvio cuando estas casi al finalizar la carrera se viene esa preocupacion,yo trabajo en calzado mujer ;/ lo bueno que tengo descuento en todas las tiendas del pais de esa cadena, el domingo tengo libre vere la peli que me dices
saludos y que estes bien

sácate un descuento pos! Yo amo comprarme zapatos 
ooh te dijeron que la tienes llena D:
![]()