o mejor aun, si juega al papa y la mama, acepte que las puede cagar, acepte que las cosas traen consecuencias y apechuge
¿Hasta cuando los retrógrados de mierda que creen que la gente tiene sexo porque estan "jugando a la mamá y el papá"? La mayoría de las veces la gente tiene sexo por el placer y nada más y a veces los métodos anticonceptivos fallan, eso no debería condenarte a cargar con un hijo que no quieres durante toda tu vida. Ahora, es obvio que debe haber un plazo prudente para abortar, ese debería ser el tema.
algo sabes de hacerte clones frosenhearth.... apechuga si te gusta la weaita, y lamentablemente sale el hijo debes de tomar las consecuencias, osea niegas una vida pq tu querias wear? pffffffffffffffffff
De partida, no tengo que hacer clones para decir lo que pienso. Por algo tengo las tetas bien puestas. Segundo, yo soy mamá. A mi no me vengas a dar clases de algo que tu ni siquiera conoces, niño. Tercero, se debe despenalizar el aborto. Es realmente una violación a los derechos reproductivos de la mujer, que estas se vean obligadas a ser madres; solo porque a una parte asquerosamente moral del país le molesta. Y los cuales, con todo respecto claro, me pueden venir a peinar los pelos que tengo ocultos del sol.-
Les voy a dejar un testimonio y ya veo los comentarios de "deben asumir porque la naturaleza las cagó con darles útero" LOs que nos obligan a parir seguirán teniendo esa postura tan retrógrada? Ciertamente. Una lástima que una tenga que vivir esta clase de cosas porque se creen que tienen el derecho a juzgar en lo que pasa dentro de nuestros calzones.
Yo e cachado que hay como 3 o 4 minas que les encantaria que el aborto fuera legal para tirar el sapo a la chuña, irresponsables demierda, si quieren culiar tomen las medidas del caso o metanse un pepino en el culo si no quieren guagua , o bien se operan y quedan esteriles ahi hagan la wea que quieran irresponsables demierda, y hechenme todas las chuchas que quieran, pueden irse a las rechucha me importa un coco, resentidas sociales. Por mientras chupense un ojo no mas y tienen que seguir la ley igual asi que leru leru.
Justicia? Bueno, ahí quedo el discurso feminista pro-aborto, en una simple lucha de sexos Dónde se privilegia la vida? En no aceptar como válido el homicidio de un ser humano, simple. Desde cuándo un feto tiene más valor que una mujer? Desde cuándo que en Chile se pone la vida del feto por sobre el de la mujer? La realidad es muy distinta en la actualidad, y hasta en Chile, ya que la vida del feto tiene menos valor que el de la madre al aceptarse el sacrificio de él, en caso de que la vida de la madre corra peligro. Básicamente dices que es válido matar a un pobre ya que inevitablemente él lo pasará mal en vida, algo estúpido por donde se le mire.
Eso no significa que el feto tenga menos valor. Es un estado de necesidad. Si bien se considera que el feto tiene menos valor que un ser humano común, eso no significa que del hecho de aceptar el sacrificio del feto por la vida de la madre, implica que se considera al feto con menor valor que la madre. Si matar al feto fuera un homicidio como matar a cualquier persona con vida independiente, de todas formas operaría el estado de necesidad exculpante. Lo que dije también sirve para que las personas que creen que el aborto es penado de todas maneras, aun cuando se hace para salvar la vida de la madre.
Bueno hay varias estupideces en este post. 1.- Debemos suponer que la abstinencia no es una medida aplicable o que no es voluntaria (única forma de validar el aborto)? 2.- Ya, y de pasada eliminemos todo tipo de penas y permitamos todo clase de delitos, ya que cada uno está en su derecho de hacer lo que estime conveniente. 3.- Resulta que el feto es tu cuerpo también? Necesidad de qué? No entiendo, talvez quieres llegar a que por un tema práctico la mejor decisión es sacrificar al feto, ya que de otra forma ambos terminarían muertos (?). De todas formas, tengo entendido que no todos los casos son así, pero igual aplica el sacrificio del feto por la vida de la madre (creo).