mmm aquí alguien q se agarro kn la pareja... no sabría decirte, yaq yo intento ser lo + ecuánime q hay kn las relaciones, q todo sea ley pareja, peo hay minas q le ponen + color kn weas... y en periodos kmo la regla, o x el estrés, la cosa se pone peor... y no, no existe ningún pacto secreto... yo creo q ud se busca inconscientemente a las minas histéricas y q no aceptan bn sus errores, dele PLR a su pareja y dese un break, q parece q lo necesita...
yo quiero saber, porque las mujeres se corren tanto de los guapos. Me han pasado N cosas, incluso con las vendedoras se me quedan blancas y se me ponen mudas o esquivas. Que es lo que pasa dentro de ustedes para que les ocasione esto, no pasa con todas. Algunas son fuertes, pero otras se desfiguran por el miedo y tiemblan para presentarse. Y yo soy muy amistoso, así que no se salgan por la tangente diciendo que debo ser un ogro
siendo mujer pregunto... Porque mierda cuesta tanto poner la mente en blanco y dejar de pensar, hacer y sentir webadas? desde lo mas profundo digo weon, lo unico que quiero en mi vida es sentirme bien, quisiera poder mandarlo a la mierda, borrarlo de todo, hacer como si nunca hubiese existido en mi vida... pero no quiero, que mierda se hace cuando no se puede sacar a alguien de la mente y el corazon? y sobre todo, que se hace si esa persona no te quiere dejar ir, pero tampoco quiere estar contigo?...aplica a ambos sexo.
Pero si hasta hay dichos de que las mujeres arrancan de los guapos. Mira en una pelicula de Swarsseneager en el que esta de maestro en la escuela van apoderadas a encararlo y cuando lo ven lo encuentran que esta bueno y se comportan muy sumisas. Eso es lo que yo vivo a pan de cada día
Chicos, les doy las gracias por visitar esta zona, pero esto no es un chat y las respuestas de mujeres tardaran un poco en aparecer, ya que actualmente no son muchas las mujeres activas que hay y que visiten este foro. Estan prohibidos los post ofensivos, discriminatorios o que hablen mal de las personas y mas aun de algún usuario del portal. Si siguen con esa clase de insultos y posteos los bloquearé de esta zona y no podrán postear más aquí. Hay maneras y maneras de preguntar y de responder, traten de evitar también los comentarios con tantos garabatos y groserías, ya que esto no es un lugar de flaites. Todos los mensajes fueron eliminados. En primera no a todas las mujeres les pasa eso, no entiendo porque tienen la costumbre de meter a todas las mujeres en el mismo saco, es el mismo caso con los hombres, cada persona es distinta y cada uno reacciona de distinta manera. Quizás que se les pasará por la cabeza a esas mujeres que reaccionan asi, yo no puedo responderte esa pregunta porque no soy asi, pero mi opinión es que quizás y a lomejor se sienten muy inferiores o poca cosa y por ende tienden a cohibirse o avergonzarse al ver a un tipo bien parecido porque piensan que las pueden rechazar o quizás hasta mirar mal. Esos solo son dichos no puedes creer todo lo que aparece en la tele