no responden :C
musitas... una pregunta n.n
entablarías una conversación con un chico que te topaste en la calle sin más? gracias n_n
★ωιѕυ rocкer★;192487044 dijo:Disculpa la demora...
Te recomiendo que lo consultes mejor en el Foro sexualidad, ahí sabrán con mayor exactitud
Saludos~
Hola, ando de vuelta por estos lados en busca de una ayuda
hay una chica de otra carrera en la U, y necesito un consejo el unico nexo es una amiga que tenemos en comun pero a ninguno se nos ocurren muchas ideas y formas de como acercarme, necesito unos muchos consejos. cualquier cosa se agradece
saludos

hola hola
el año pasado (2014) tenia una compañera en la U mas rica qe la cresta la wea es que su amiga me dijo qe no podía acercarme a ella a hablarle onda de la nada porque le cargaban los weones jotes, es así como después de los dos semestres de puro mirarla llego la oportunidad y le hable, desde ahí por wsp hablamos todo el día, desde que despierto hasta que me duermo y nos hemos visto un par de veces desde que salimos de vacaciones, a la mina la mantengo cagada de la risa y compartimos artas weas en común. Cual es el problema, la mina pololea hace 4 años y medio y es el único mino que a tenido en su vida (según ella) y no se que csm hacer porque me gusta mas que la puta
Estimadas abra algun consejo para este hombre enamorado?![]()
yo tengo la terrible duda mis queridas musas, por que a las mujeres les cuesta tanto olvidar las cagas que nos mandamos los tobys, y uno da vuelta la pagina tan rapido y listo